Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ilan Chester ofrecerá un concierto en la Concha Acústica de Bello Monte

El cantautor venezolano Ilan Chester ofrecerá un concierto en la Concha Acústica de Bello Monte el próximo 15 de diciembre a partir de las 5:00 pm.

Los organizadores del evento informaron que aquellos que deseen disfrutar del la presentación podrán asistir directamente al lugar sin necesidad de retirar los brazaletes que se había previsto entregar con anterioridad.

El concierto forma parte de la gira "Ilan vuelve a casa" en la que el venezolano ofrecerá una presentación con sus mayores éxitos como “Marea de la mar” “Canto al Ávila”, “Eres una en un millón”, “Por alguien como tú”, “Soledad”, “Sólo faltas tú” y “Palabras del alma”.

El show también contará con la participación de una banda integrada por Giovanni Ramírez en el Bajo y Coros, Daniel Conona Pinto en la Batería, David Wilolo Pinto en la Guitarra y Coros; Diego Silva en la Percusión, Zurimar Díaz en el Violín y Duveluis Gamboa en el Chelo.

Los organizadores del evento destacaron que está prohibido ingresar con cavas, sillas, sombrillas grandes, envases de vidrio o metal comidas y bebidas; objetos punzo penetrantes, armas blancas y armas de fuego.

Las personas que deseen asistir comenzarán a ingresar al lugar del evento a las 5:00 pm para dar comienzo al concierto a las 6:30 pm. La entrada es totalmente gratuita y se permitirá hasta completar el aforo.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados