Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ilan Chester volvió a Caracas y se reencontró con su público bajo el patrocinio de Fospuca

Luego de seis años de ausencia de los escenarios venezolanos, el músico y cantautor Ilan Chester ofreció un concierto gratuito en Caracas. Y fue el pasado domingo en la Concha Acústica de Bello Monte; esto como parte de su gira Ilan vuelve a casa que se extenderá hasta 2020 e incluye presentaciones en diferentes ciudades del país.

Por iniciativa de la Alcaldía de Baruta y bajo la producción de Alejandro Blanco-Uribe, el patrocinio de Fospuca, el concierto ofreció un recorrido por los éxitos más importantes de Ilan a lo largo de sus 35 años de carrera musical, en un gran reencuentro afectivo entre el artista y sus seguidores.

Ilan se paseó por temas como Marea de la mar Canto al Ávila, Eres una en un millón, Por alguien como tú, Soledad, Sólo faltas tú y Palabras del alma, entre otros, acompañado de una banda integrada por Giovanni Ramírez en el Bajo y Coros, Daniel (Conona) Pinto en la Batería, David (Wilolo) Pinto en la Guitarra y Coros, Diego Silva en la Percusión, Zurimar Díaz en el Violín y Duveluis Gamboa en el Chelo.

La entrada fue gratuita y se entregaron brazaletes para ingresar al evento desde el día miércoles 11 hasta el 14 de diciembre en dos puntos: la Concha Acústica de Colinas de Bello Monte y la Plaza Alfredo Sadel, desde las 10:00 am hasta las 6:00 pm.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados