Ilustres venezolanos también muestran su devoción por la Divina Pastora

El mundo, y en especial los venezolanos, se han lanzado a las calles de Barquisimeto para celebrar la tradicional procesión a la Virgen de Divina Pastora. Cientos de miles de devotos, provenientes de todas partes, le agradecen los favores recibidos como muestra de su incalculable fe.

Las repercusiones de esta fiesta larense no pasa desapercibida en el mundo de la política, la religión, el periodismo, el arte y espectáculo. A continuación, te mostramos algunas de las reacciones de diversas personalidades de nuestro país:

View this post on Instagram

Divina Pastora de Almas Bendícenos! Hoy 14 de enero el pueblo larense y miles de venezolanos te manifestamos nuestro amor Madre Santa! Hoy saldrás en hombros desde tu morada en Santa Rosa y llegarás a Barquisimeto seguida por una multitud fervorosa que te pide salud, trabajo, justicia, amor, bienestar, unión, PAZ! Divina Pastora, Madre Milagrosa, tu pueblo venezolano sufre y te necesita! Lleva ante tu Hijo está súplica así como hiciste en las Bodas en Caná de Galilea donde Jesús como Hijo Amoroso atendió tu pedido a pesar de no haber llegado su hora! Hoy te llevo conmigo en mi pecho dibujada de manera infantil porque quiero pedirte especialmente por nuestros niños Hijos de esta tierra que hoy viven en la más absoluta pobreza faltos de comida, ropa y amor! Te necesitamos! Y hoy te veneramos! Que está publicación sirva para orar juntos a nuestra Madre Milagrosa! #DivinaPastora #SantaRosa #Procesion #VirgenMilagrosa #BendiceAVenezuela #Fe #14E #Lara

A post shared by Anna Vaccarella (@annavaccarella) on

Iglesia pidió a la FANB no obstaculizar el cambio que necesita el país

Basílica Santa Rosa: el hogar que alberga a la Divina Pastora

Basílica Santa Rosa: el hogar que alberga a la Divina Pastora