Imposible no conmoverse: Fans de Naya Rivera montan altar en el Lago Piru2 min read

4

Días después de confirmarse la muerte por ahogamiento de la actriz de "Glee", Naya Rivera, sus admiradores la recordaron en el lugar donde falleció.

Algunos integrantes del staff de Glee fueron al Lago Piru para rendir tributo a Naya Rivera, quien perdió el pasado 8 de julio, cuando se fue en un bote junto a su hijo Josey Hollis para compartir tiempo juntos.

Luego de tres horas de haber rentado la embarcación, las alertas sonaron cuando encontraron el bote con el chico dormido y sin la presencia de su madre. Seis días de intensa búsqueda se invirtireron para las autoridades confirmaran la muerte, por ahogamiento, de la actriz.

Hasta el staff de Glee fue al altar dedicado a Naya Rivera

Dot Marie Jones, Iqbal Theba y Brad Ellis fueron los tres excompañeros de la serie que hicieron acto de presencia en el sitio donde levantaron un altar para recordar a Naya, de forma espontánea en la entrada del Lago Piru, ubicado en el condado de Ventura, en California, en el complejo ecológico Bosque Nacional Los Padres.

Mientras allegados de la desaparecida actriz y cantante continúan intentando llevar una vida con el fatídico suceso sobre sus hombros, algunos fans organizan una vigilia en su honor. La misma,  se haría el próximo 1 de agosto al atardecer, con velas, anécdotas y cantos sus admiradores hacia la fallecida estrella.

Lea también  La misteriosa revelación de Tom Hanks acerca de la película "Forrest Gump" (Video)

Naya Rivera nació el 12 de enero del año de 1987 en Santa Clarita, California, Estados Unidos. De ascendencia era puertorriqueña, también tenía influencias afroamericana y alemana. Arrancó su carrera artística desde muy joven. Gracias a su esfuerzo, le llegó la fama a nivel internacional en la serie Glee, donde mostró su rango vocal, su capacidad histriónica y su enorme talento como bailarina.