¡Incómodo! Brad Pitt se topó con tres ex novias en los Golden Globes 2020

Brad Pitt
Foto cortesía

A Brad Pitt se le juntaron las ex novias en la gala de los Golden Globes Awards 2020; y es que todos los ojos estaban puestos en Jennifer Aniston, dos más de sus parejas amorosas.

La noche de los Golden Globes fue una de las más esperadas por los amantes del séptimo arte, pero además todos estaban con el alma en un hilo; y es que todos esperaban ver la reacción de Aniston al reencuentro con el intérprete de Once Upon a Time in Hollywood dadas las circunstancias en las que terminó su relación.

Aunque los artistas no posaron juntos ni se dirigieron la palabra, las cámaras  del evento lograron juntarlos en algunas tomas. Aunque lo de Jennifer fue lo que más dio de qué hablar, Brad Pitt se reencontró también con Gwyneth Paltrow y Christina Applegate, quienes también fueron sus parejas. Sólo faltó Angelina Jolie para completar el reencuentro más incómodo del mundo del entretenimiento.

Christina Applegate fue la primera de las chicas de Pitt, juntos se convirtieron en la pareja más comentada de Hollywood durante los años ochenta. En 1989 llegaron a los MTV Movie Awards juntos, y hasta ahí llegó todo entre ellos. Fue una fugaz pero apasionada relación. Reseñó Infobae.

Sin embargo, la actriz terminó la relación con Brad Pitt para estar con alguien más.

Applegate estuvo en la gala pues tenía una nominación por su trabajo en la comedia de televisión Dead To Me.

Por su parte, Gwyneth Paltrow y Brad Pitt se convirtieron en la pareja más importante de Hollywood en los noventa. Este fue un caso de película, pues se enamoraron durante las gravbaciones de Siete Pecados Capitales  en 1994.
Paltrow y Pitt estuvieron a un paso del matrimonio, pues el galán le propuso matrimonio y la chica no dudó en decir que sí, pero no se concretó la boda, pues la relación acabó en 1997, siete meses después del compromiso.
Gwyneth dijo acerca de la ruptura que "era un niña, tenía 22 años cuando nos conocimos. No estaba lista, y él era demasiado bueno para mí ".
La actriz estuvo en Golden Globes Awards 2020 pues su programa The Politician estaba nominado en la categoría de Mejor comedia de televisión.

Semana decisiva: dos movilizaciones tomarán las calles de Francia

Habitantes de Maitana y Altagracia de la Montaña beben agua de quebradas contaminadas