¡INDIFERENTE! Vanessa Senior obvió a sus haters y presumió su cita con Nany Luna1 min read

Su complice fue nada más y nada menos, que Lasso Música, quien días atrás promocionó un concierto que daría vía Zoom, y cuyas entradas se vendieron como pan caliente

234
¡INDIFERENTE! Vanessa Senior obvió a sus haters y presumió su cita con Nany Luna
Foto Cortesía.

Hace unos días la polémica comediante venezolana Vanessa Senior ignoró a sus haters mientras presumía la cita romántica que tuvo con su pareja Nany Luna. La mujer de 42 años de edad aseguró que aún está de luna de miel e hizo caso omiso a la lluvia de críticas que le llegan en sus perfiles digitales.

“Siempre seré una romántica empedernida, quise ser y que discreta AY NO, me critican hasta por caminar, vayan a enterrar huesos en el asfalto, yo sigo en mi luna de miel”, indicó en las imágenes que publicó en su INSTAGRAM.

Para sorprender a la bailarina, se alió con otros miembros de la farándula venezolana para darle un regalo singular y sin levantar sospechas.

Su complice fue nada más y nada menos, que Lasso Música, quien días atrás promocionó un concierto que daría vía Zoom, y cuyas entradas se vendieron como pan caliente.

"La semana pasada ella estaba viendo que @lassomusica había agotado las funciones por Zoom (Ella Ama a Lasso) y viendo su cara hablé con el y le dije “Papi, de ti depende que me sigan haciendo arepas en las mañanas", indicó Senior, quien al cabo de unos instantes recibió el esperado Sí del cantante.

En ese sentido, fue a encontrarse con su amada Nany Luna y le pidió que se arreglara, sin decirle para donde irían y que tenía preparado. Acotó que le encantan sus reacciones cuando se trae algo entre manos.

View this post on Instagram

Les cuento! La semana pasada ella estaba viendo que @lassomusica había agotado las funciones por Zoom (Ella Ama a Lasso) y viendo su cara hablé con el y le dije “Papi, de ti depende que me sigan haciendo arepas en las mañanas” y el tan bello me dijo NO TE PREOCUPES. Entonces me di cuenta que @ilusion_partyshop estaban haciendo sorpresas romanticas en las playas y las llamé (ellas decoraron nuestro matrimonio y son las mejores) y pautamos dia, cancion y perfección. Le dije, vístete que tenemos una cita tu y yo, y no se imaginó que ibamos a hacer, y en las historias destacadas están sus reacciones, y me encantan sus reacciones. Y me encantó lo bellisimo que es @lassomusica y lo talentoso, lo sensible.... lo humano! Gracias Andresito sabia que eras bueno, pero hoy fuiste tan cercano con tu público que me quitó el sombrero. Cielo espero que hayas disfrutado @nanylunaoficial ... es que hasta la luna nos salió perfecta hoy. Sigamos de luna de miel, que jamás tiene por que acabarse. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️. Siempre seré una romántica empedernida, quise ser y que discreta AY NO, me critican hasta por caminar, vayan a enterrar huesos en el asfalto, yo sigo en mi luna de miel. #AyChamoAhoraQuieroCantarTodoDeLassoYDeSalsa #QueMaricaSoyYQueCulitoTengo #AhoraVieneNachoYllevaALaMujerPaQueRickyMartinYMeOpaca #NoNachoNo #MeVolviADesviarDelTema #YaeCallan

A post shared by Vanessa Senior (@vanessasenior) on