Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Inesperado! Angelina Jolie y The Weeknd capturados en ¿cita secreta?

¡Brad Pitt quedó en el pasado! Angelina Jolie parece estar más que lista para comenzar una aventura junto a The Weeknd.

De acuerdo con Marca, se rumorea que los artistas están saliendo juntos ya que fueron vistos compartiendo muy de cerca en un concierto privado en Los Angeles.

Aunque se especuló que su reunión surgió por temas laborales, su más reciente reencuentro en un restaurante italiano terminó por incrementar los rumores de romance.

Esta es la primera ocasión en que la estrella de Hollywood es vinculada con Abel Tesfaye, nombre verdadero de The Weeknd.

Hasta el momento, ninguno de los artistas ha confirmado su relación, por lo que tampoco se descarta que hayan decidido comenzar un nuevo proyecto artístico. 

Según lo que precisa La Vanguardia, el intérprete de Save Your Tears está pensando incursionar en la actuación, por lo cual buscaría asesoría de Jolie para preparar su nueva serie en HBO.

ANGELINA-JOLIE-THE-WEEKND
Angelina y sus hijas durante el concierto de The Weeknd

De ser así, la ex de Pitt formará parte de The Idol, nuevo proyecto de Weeknd que contará la historia de una secta secreta iniciada por el dueño de un club nocturno, papel interpretado por el famoso artista. 

ANGELINA JOLIE ¿HAY O NO HAY CORAZÓN?

Actualmente Angelina Jolie mantiene una batalla legal con Brad Pitt por la custodia de sus hijos;  luego de que un tribunal cediera la custodia compartida al también actor.

Del mismo modo, la recordada Agente Salt fue vista fue captada hace un mes visitando la residencia de su primer esposo, Jonathan Jonny Lee Miller, en Nueva York.

Angelina Jolie Visits Ex Johnny Lee Miller! What's The Buzz? - WTTSPOD

Pese a que la actriz viajó para celebrar su cumpleaños 46 junto a sus hijos, no dejó pasar la oportunidad para revivir la nostalgia junto a su expareja.

Tras permanecer varias horas en su casa, Angelina se retiró del edificio y regresó con su familia. 

Por su parte, The Weeknd se ha mantenido soltero en los últimos años. Tras culminar su relación con Selena Gómez, la estrella musical se ha visto enfocado en sus proyectos, en especial tras el estreno de su disco After Hours. 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x