Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Influencer adolescente, así ha cambiado Maya Berry Spear hija de Mónica Spear

La pequeña Maya Berry Spear, hija de la fallecida exreina de belleza Mónica Spear y Thomas Berry, ya es toda una influencer adolescente. Con sus 12 años incursionó en Instagram, red social que le gusta mucho, para compartir fotografías de sus actividades diarias y de los momentos que pasa con sus abuelos.

Actualmente, posee 425 mil seguidores, y constantemente publica historias con el fin de ganar admiradores. También, usa su perfil para mantener vivo el recuerdo de sus padres, quienes le fueron arrebatos injustamente, hace ya seis años.

Su más fiel seguidor y admirador, es su abuelo Rafael Spear, con quien aparece en varias de las fotografías, además de los muchos mensajes que se dedican mutuamente.

Con su gran sensibilidad humana, la pequeña Maya Berry Spear, pide siempre por la libertad de Venezuela, recibiendo muchos comentarios positivos por sus deseos. La joven influencer, vive actualmente en Orlando Florida, junto a sus abuelos maternos.

Hace poco terminó el quinto grado y obtuvo las mejores calificaciones, tan es así, que fue incluida en el cuadro de honor y recibió la "Orden Presidencial a la Excelencia", firmada por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. En sus ratos libres del colegio, practica artes marciales y es muy buena en su disciplina.

Otro de los logros de la pequeña Maya, es su arduo trabajo en materia de autismo, por lo que fue nombrada, en su colegio, como embajadora de concientización.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados