Instagram restringe fotos de Mon Laferte por su protesta en Grammy Latino

Mon Laferte
Foto cortesía

Instagram restringió las publicaciones de la cantante chilena Mon Laferte luego de que la artista mostrara su torso desnudo como protesta en los Latin Grammy 2019; la red social inhabilitó las fotografías que llevaran como etiqueta el nombre de la cantante.

Esta restricción de Instagram responde a las políticas de la compañía de no permite mostrar los pezones femeninos al descubierto en los post que se comparten dentro de la plataforma.

Mon Laferte publicó justo antes de que se aplicara la restricción una fotografía censurada del polémico momento en Latin Grammy.

 

“Mi cuerpo libre para una patria libre (…) Instagram lo censura por eso las flores”, añadió la intérprete al post.

Pese a que la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación concedió a la cantante el gramófono como Mejor Álbum de Música Alternativa por su disco Norma, su protesta fue más comentada que su galardón. reseñó CNN.

Además de su atuendo, Mon Laferte llevó puesta una pañoleta verde en el cuello que es un conocido símbolo de lucha por el feminismo. Mostrar los senos fue una forma de apoyo a las protestas vividas en Chile en los últimos días.

Ana Rosario Contreras: terroristas son quienes destruyeron el sistema de salud venezolano

Marcha opositora partirá de seis puntos en Caracas este 16N