Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Isabella Rodríguez pasó a la gran final del Miss Mundo 2019

Isabella Rodríguez, Miss Venezuela 2018, logró entrar en el top 40 del Miss Mundo 2019 luego de ganar el reto Head to Head frente a su compañera de China.

En conversación con La Sopael profesor de pasarela del Miss Venezuela, May Niño, en esta fase las aspirantes del Grand Slam “defienden sus proyectos de labor social por grupos y diferentes filtros; hasta que solamente quedan dos y esta vez Venezuela triunfó”.

En Londres, justo donde se realiza la velada, Isabella habló de su belleza con propósito que se basa en “un plan de formación integral para niñas 9 a 12 años en su comunidad; brindándoles oportunidades de desarrollo y crecimiento, que a pesar de las circunstancias adversas que se les puedan presentar en su entorno, puedan convertirse en agentes de cambio y contribuir al desarrollo de su comunidad y del país que se llama Yo sueño, yo puedo“, sostiene el especialista.

Rodríguez, en comparación a sus compañeras de organización, tuvo un año de formación para enfrentarse a las 94 mujeres de todo el mundo en Reino Unido este año, esto es un punto a su favor.

La noche final de este templete es el próximo sábado 14 de diciembre en la citada ciudad y será transmitido en Venezuela por el canal de La Colina.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados