Isnardo Bravo a Carmen Victoria Pérez: "No sé cómo voy a hacer nuestro programa sin ti"

ISNARDO-CARMEN-VICTORIA
Foto/ Instagram

Tras el fallecimiento de la animadora Carmen Victoria Pérez no podía faltar la reacción del periodista Isnardo Bravo, quien en su Instagram envió un sentido mensaje a quien fuera su compañera de trabajo.

Ambos compartían programa de radio diario en La Romántica FM; razón por la que Bravo le pidió "ayuda" a su compañera para lidiar con los próximos compromisos laborales en su ausencia.

"Gracias a Dios que todo lo que sentí al estar cerca de ti esposa lo pudiste escuchar. Por favor, te pido que me ayudes desde donde estés porque ahora mismo no sé cómo voy a hacer NUESTRO programa sin ti", le dedicó en la publicación.

Adiós flaca

Este sábado falleció la reconocida animadora Carmen Victoria Pérez. Fuentes extraoficiales informaron que la conductora de programas emblemáticos como el Miss Venezuela,habría fallecido a causa de insuficiencia respiratoria.

Se conoció que Pérez vivía sola y que sus allegados habrían logrado entrar a su residencia, la madrugada de este 27 de julio, donde la encontraron sin vida.

Al parecer sufría Époc y estaba de reposo por esa causa.

La periodista de espectáculos, Carmela Longo, publicó en su cuenta de Twitter que la causa de la muerte fue un infarto.

Chavista implicado con caso Morodo murió en extrañas circunstancias en España

Personalidades despidieron al maestro Cruz-Diez