Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

J Balvin recibió el homenaje a Ícono Mundial de manos de Daddy Yankee

El colombiano J Balvin fue premiado por su trayectoria y el alcance de su carrera en todo el mundo

La ceremonia de los Premios Lo Nuestro premió a lo más destacado de la música latina, destacando especialmente el reconocimiento a J Balvin como Ícono Mundial. El encargado de entregarle el galardón fue Daddy Yankee, protagonista indiscutible de la velada.

Para rendir tributo al colombiano, se proyectó un video que presentó su carrera desde los inicios hasta la actualidad. Posteriormente J Balvin interpretó el tema Blancoseguido de su siguiente sencillo Moradotodo esto contando con un gran espectáculo de vestuario por parte de los bailarines.

Al concluir la llamativa presentación, apareció el hombre de la noche para rendir tributo al talento latino. Daddy Yankee subió al escenario para entregar el premio a J Balvin, pero antes dedicó unas conmovedoras palabras al colombiano. “El año pasado tuviste el honor de entregarme un premio con mucho respeto. El mismo respeto que quiero que sepa el mundo que yo siento por ti, chamaco trabajador, disciplinado, entregado a su carrera y viene de un país que amo muchísimo, Colombia”, expresó The Big Boss.

El discurso del puertorriqueño no terminó ahí, agregando un fragmento cargado de emociones, las cuales se apoderaron del intérprete de Ay Vamos. El propósito de un líder siempre es crear nuevos líderes, estoy bien orgulloso de ti. Y contento de que nos sacrificamos tanto, ustedes están ahora volando por todo lo alto, así que sigue rompiendo hermanito, estoy muy orgulloso de ti. Así que de ícono a ícono mundial, mucho respeto, te lo mereces”, concluyó Daddy Yankee.

View this post on Instagram

Gracias , Gracias, Gracia ?????????????

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Reacción y casi llanto del colombiano

Las palabras de Daddy Yankee causaron un gran impacto en J Balvin, quien se vio sonrojado y sin aliento, a la vez mirando al público y con muchas emociones encontradas. “Recibir esto de parte de un ícono tan grande como tú, y sin duda alguna Daddy Yankee es una de las personas que más me ha inspirado a ser lo que soy hoy en día, si no fuera por la inspiración que me ha dado, pues no estaría aquí, así que un aplauso para Daddy Yankee”, respondió J Balvin.

Luego comentó que no se siente como un ícono, definiéndose a si mismo como un soñador. Posteriormente agradeció a referentes como Nicky Jam, Wisin, Yandel, Don Omar o Tego Calderón, dedicando el premio a toda Colombia.

“Quiero agradecerles a mi madre y a mi padre por creer siempre en mí, a mi hermana que tanto amo, a mi familia. A mi hermano por seguir luchando conmigo siempre, a todos los que han creído en mí. Madre te amo mucho. A todos los soñadores, a toda la sangre nueva, a Bad Bunny también mi hermanito. Gracias por creer en mi, los amo mucho de parte de José. Sigan soñando y que viva la paz. ‘Le go’”, concluyó.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados