Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

J Balvin estrenó su tema 'Rojo' con un fuerte mensaje de conciencia al volante

Rojo es el tercer sencillo del próximo álbum del colombiano, titulado De Colores

Este jueves 28 de febrero se estrenó el tema Rojoel tercer sencillo del próximo álbum a estrenar por el colombiano J Balvin. El mensaje de la canción y su videoclip giran en torno a la irresponsabilidad al volante y sus consecuencias.

J Balvin aprovechó su amplia influencia en el mundo de la música para enviar a sus seguidores un importante mensaje sobre la vida y la muerte. La letra del tema habla sobre un deseo correspondido en pareja, pero el videoclip muestra al colombiano personificando a un hombre a punto de convertirse en padre que sufre un trágico accidente de tránsito.

El protagonista pierde la vida en el accidente, aunque solo se da a conocer de forma implícita, ya que sigue formando parte de la trama. Luego del choque, J Balvin llega al hospital para no perderse el nacimiento de su hija, pero nadie se percata de su presencia porque se trataría de un 'fantasma'.

Así sigue la historia y el protagonista permanece junto a su esposa y su hija acompañándolas siempre en su vida. Incluso se le puede ver jugando con la pequeña, con la sensación de que la niña puede interactuar con él.

El norteamericano Colin Tilley fue el director del video, y comentó que “logra transmitir emociones y recordarnos lo importante que es vivir el presente y amar sin miedo”.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados