Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

J Balvin y Nicky Jam calientan los motores para el remix oficial de Poblado

Según El Espectador, tras convertirse en uno de los temas más importantes del género urbano y estar presente en los primeros lugares de las listas musicales más importantes del mundo, J Balvin y Nicky Jam anuncian que se unen al remix oficial de “Poblado”.

Este sencillo urbano que se hizo viral originalmente en la voz de Crissin, Totoy El Frío, Natan y Shander, logrando más de más de 20 millones de visualizaciones en YouTube y más de 9 millones de reproducciones en Spotify, posicionándose en el puesto #36 de la lista “Hot Latin Songs” de Billboard para lograr finalmente el puesto #2 de Spotify mundial.

Este tema ha logrado reunir a tres de los más grandes productores del género urbano, Big Pices, Sky y Fénix. Por primera vez también se unen la casas disqueras Kapital Music, Exotic Music y La industria INC, asegurando mantener y superar el éxito de sencillo con este remix.

Para Crissin, artista oriundo de la ciudad de Cali y firmado por la compañía Exotic Music, cuyo CEO es el reconocido DJ de música electrónica Exotic, es un privilegio que éste tema, no solo se convierta en el favorito del público, sino que la industria musical lo catalogue como el tema más importante del momento, siendo a su vez un reto para continuar construyendo éxitos musicales que continúen siendo tendencia en el mundo.

Fuente: El Espectador

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados