Jack Nicholson revolucionó las redes por sus excéntricos caprichos

Una imagen vale más que mil palabras. El actor Jack Nicholson, a sus 82 años de edad, está viviendo la vida que muchos desearían cuando llegue la hora de la jubilación, siendo sinceros.

El reconocido actor siempre se ha gozado la vida a su manera, saber cómo, cuándo y dónde disfrutar de los ratos de ocio, de la comida con calorías de más, de buena compañía y, por qué no, de un puro en alta mar. Son gustos que se puede dar y que no duda, ni un momento, en aprovechar.

De esta manera, Jack se ha dejado ver -sin tapujos- disfrutando como nunca. Nicholson ha sacado a flote cualquier cantidad de elogios -y críticas- en forma de envidia de miles de seguidores a través de las redes sociales. Paparazzis han filtrado una serie de imágenes en las que se puede ver claramente que, sin lugar a dudas, el actor es el de siempre.

“En mis sueños puedo escuchar su voz que dice “¿qué tal si tú y yo nos tomamos un par de pizzas y sándwiches de metro, nos damos un paseo en mi barco y no nos importa si herimos los sentimientos de nadie?”, dijo un usuario.

Aprovecha la temporada y prepara un dulce de auyama con papelón (receta)

Rosales

«En sus ojos vimos la fuerza de apostar por Venezuela», Fabiana Rosales tras visitar colegio en Caracas