Jake Gyllenhaal reveló emotiva anécdota sobre su fallecido compañero Heath Ledger

Jake Gyllenhaal compartió una emotiva anécdota sobre Heath Ledger, quien fue su compañero en "Brokeback Mountain" (El Secreto de la Montaña) y ganador póstumo del Oscar por su actuación como el Guasón en Batman: El Caballero de la Noche.

Heath Ledger falleció a los 28 de edad en 2008 presuntamente por una sobredosis; sin embargo estas causas no están del todo claras y su muerte causó una gran conmoción el mundo, pues Hollywood había perdido un excelente actor y ser humano muy apreciado por su carisma y su poco apego al glamour hollywoodense. Con información de AS.

Jake Gyllenhaal, junto Ledger habían protagonizado una de las que sería una de las cintas más aclamadas de su carrera: 'Brokeback Mountain'. Un romance entre dos rudos vaqueros de los años 60 quienes conquistaron el corazón de críticos y espectadores, que alabaron sus cualidades fílmicas y su representación del amor homosexual lo que les llevó a obtener nominaciones a ambos por sus papeles en la gala del 2006.

Recientemente, Gyllenhaal reveló en una entrevista a Another Man que tanto a él como a Ledger les habían ofrecido ser los presentadores en la gala del 2007; sin embargo, Ledger se negó  a aceptar la oferta cuando supo que implicaba que ambos hicieran un chiste sobre la relación amorosa de sus personajes en "Brokeback Mountain".

"Heath rechazó participar. En ese momento yo estaba en plan: 'Oh, vale... lo que sea'. Yo siempre soy como "Es una broma inofensiva". Pero Heath dijo: 'No es una broma para mí. No quiero hacer bromas sobre ello'".

"Eso es lo que adoraba de Heath", reconoció,"nunca bromeaba. Si alguien quería hacer una broma de la historia o lo que fuera, decía: "No. Esto es sobre el amor. Ya está, tío. Así que no".

 

 

Arribó a Maiquetía ayuda humanitaria de Rusia, OPS y Unicef

Semana Santa en Vargas con 70% menos pescado por falta de gasolina (Video y escasez)