Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

James Bond va a manejar tremenda nave en su nueva película

Es, seguramente, una de las alianzas más icónicas de la historia del séptimo arte. El agente James Bond, el interminable 007, y Aston Martin, siguen reinventándose 55 años después de su debut un set de filmación. Aquella escena donde agente Q le mostraba a un Sean Connery, en sus años mozos, el espectacular modelo DB5... fue el inicio de una dupla que no tiene límite.

Aquel Aston Martin que acompañó a 007 en Goldfinger de 1964 venía con ametralladoras a cada lado del capó, lanzador de humo en el escape, elementos laterales extensibles para destrozar ruedas y hasta techo desmontable para que el pasajero tuviese asiento expulsor. Esto, combinado con un estilo soberbio y seductor, le hizo ser de los modelos más hermosos que jamás haya producido la marca británica.

Botaron la casa por la ventana

Para la edición número 25 de la saga, "No time to die", cumpliendo con lo que ya es una tradición, la presentación del largometraje del espía va de el nuevo modelo para Bond. También, como es costumbre, el nuevo "juguete" se presenta junto a la reaparición de algún clásico.

En este caso, en la “Bond 25” serán dos: vuelve a escena el icónico y eterno Aston Martin DB5, junto con el modelo V8 Vantage Serie II con el que -hace ya más de tres décadas- Timothy Dalton apareció en el film 007: Alta Tensión.

¿Qué arma letal tendrá el modelo Valhalla para Bond? ¿Con qué gadget oculto sorprenderá Q al agente implacable? Si consigue sacarle al máximo los 1.000 caballos de fuerza de este automóvil, tal vez no necesite mucho más.

El Valhalla será "el hermano menor del Valkirie". Su tecnología híbrida combina un motor V6 Twin-Turbo con una caja de cambios automática de doble embrague y ¡ocho velocidades! que moverá el tren trasero y una eléctrica que se encargará del delantero.

Siendo tan ligero (pesa 1.350 kilos) podrá ir de 0 a 100 km/h en sólo 2,5 segundos y llegará hasta los 350 km/h. Por potencia y performance, va cara a cara con el Ferrari SF90 Stradale, el primer "Cavallino" híbrido de la historia.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados