Jared Leto donó 5.000 $ a una familia que fue arrollada por un auto

Jared Leto donó 5.000 $ a una familia que fue arrollada por un auto

Jared Leto decidió donar 5.000 $ a una familia que fue arrollada por aun automóvil luego de que el músico conocido como Zedd lo retara a realizar una obra de buena causa como parte del #GoodThingChallenge.

Leto decidió colaborar con una campaña lanzada por la plataforma GoFundMe, en la que pedían cooperación para pagar las facturas medicas de una familia en Sandy, Utah que sufrió un accidente.

El accidente provocó que los niños, de 3 y 18 meses, continúen en el hospital, ya que sufrieron lesiones de gravedad a causa del terrible percance.

"Griffin (3 meses) y Watson (18 meses) estaban en una carriola cuando un auto los golpeó. Watson sufrió una fractura en el cuello, una pelvis rota y un hígado lacerado. Griffin sufrió una fractura completa del cráneo, una clavícula rota y abrasiones", escribió Leto en Twitter.

"Animo a todos a hacer el #goodthingchallenge. Recuerden que el gesto más pequeño puede tener un gran impacto ... incluso si es solo un saludo y una sonrisa", continuó Jared.

Quien se mostró muy agradecido por el noble gesto del artista estadounidense fue el padre de los pequeños, Michael Hofer; quien dijo estar absolutamente impresionado con la donación de Leto a su familia. "Tampoco tengo idea de cómo se enteró", dijo. "¡Qué sorpresa tan increíble!"

No escogieron estar enfermos: niños con cáncer protestaron por el cierre del servicio del Razetti

ONU en Colombia condena el asesinato de exguerrillero Alexander Parra