Jeffrey Epstein forzó a menores de edad a tener relaciones con el príncipe Andrés

Jeffrey Epstein, el pedófilo multimillonario, había traficado sexualmente con niñas para congraciarse con gente influyente y obtener ganancias comerciales, personales, políticas y financieras.

Jeffrey Epstein forzó a menores de edad a tener relaciones con el príncipe Andrew
Foto: Cortesía.

Documentos judiciales publicados en Nueva York el pasado jueves alegan que Jeffrey Epstein traficaba con niñas menores de edad al Príncipe Andrés, así como a otras figuras poderosas y altamente influyentes.

En tal sentido, se ha hecho público que Epstein, presuntamente, obligó a la entonces menor de edad Virginia Roberts Giuffre a tener relaciones sexuales con el príncipe Andrés. Con el objetivo de reunir pruebas incriminatorias para poder chantajear a la realeza británica.

En los documentos legales se menciona a Roberts como Jane Doe # 3, que fue "obligada" a tener relaciones sexuales con el duque de York "cuando era menor" en el apartamento de Ghislaine Maxwell en Londres, Nueva York y en Epstein's. isla privada en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Sin embargo, un amigo no identificado del príncipe Andrew ha desmentido la acusación, señalando que es "una mentira directa, sin peros", y agregó que el tribunal federal de apelaciones de EEUU dijo el año pasado que el reclamo debería tratarse con "extrema precaución".

Jeffrey Epstein el pedófilo multimillonario

Según documentos de la corte dicen señalan que Jeffrey Epstein le dijo a Roberts que ella debía darle al Príncipe lo que él pidiera y exigió que [ella] le informara sobre los detalles del abuso sexual.

Se dice que Maxwell, la supuesta señora de Epstein, "facilitó los actos de abuso sexual del príncipe Andrés". Ella ha negado todas las acusaciones en su contra.

Se alega que Epstein, el pedófilo multimillonario, había traficado sexualmente con Roberts y otros a figuras poderosas para 'congraciarse con ellos por ganancias comerciales, personales, políticas y financieras, así como para obtener información potencial sobre el chantaje', según los documentos de la corte.

Jeffrey Epstein fue hallado sin vida el 10 de agosto del 2019, en su celda en una cárcel de máxima seguridad de Nueva York​. Tras su muerte, se han divulgado datos e informaciones sobre los casos de tráfico de menores en los que estuvo inmerso.

SNTP denunció amenaza contra tres periodistas de Los Teques

¡INFORMAR NO ES UN DELITO! SNTP denunció amenazas contra periodistas de Los Teques

Contratista se sumó a larga lista de acreedores contra Venezuela

Contratista estadounidense se sumó a la lista de acreedores que aspira cobrar sus deudas con activos de Citgo