Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Jennifer López es viral en las redes sociales con su posado en bikini (Foto)

La fotografía donde luce un traje de baño rosado y está recostada sobre una toalla en la playa, al atardecer, tiene más de dos millones de "Me Gusta" y miles de comentarios

Hace poco Jennifer López demostró que los años no se le acercan ni a los talones, ya que a sus 51 años pareciera toda una colegiala por su magnifica belleza y sensualidad. La cantante estadounidense se hizo viral en las redes sociales con el último posado en bikini para despedir el verano.

La fotografía donde luce un traje de baño rosado y está recostada sobre una toalla en la playa, al atardecer, tiene más de dos millones de "Me Gusta" y miles de comentarios. Con 131 millones de seguidores fácilmente puede lograr la tendencia en los perfiles sociales en el mundo.

En ese sentido, la artista sabe cómo cuidar su cuerpo para lucir joven y radiante. Bien sea teniendo cuidado en su alimentación y acudiendo regularmente al gimnasio para hacer rutinas de ejercicio.

Prueba de lo dicho anteriormente, es otra de sus fotografías donde Jennifer López se muestra totalmente sin maquillaje, como si recientemente se hubiera levantado de la cama. Con una bata a medio cerrar, y casi sin ropa destacó lo sensual que es a la hora de dormir.

Dueto Jennifer López y Maluma

Las celebridades Jlo y el colombiano Maluma estrenarán este jueves 24 de septiembre su más reciente colaboración "Pa'ti Lonelly", la cual ya está programada para reproducirse en todas las plataformas a partir de las 6:00PM. ¡No te la pierdas!

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados