Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Mas

    Jesse & Joy Quieren dar “Aire” al Mundo con un Disco Lleno de Ganas de Vivir

    Los mexicanos Jesse & Joy muestran una cara diferente en “Aire“, su nuevo disco con el que expresan la alegría de vivir y la importancia de exprimir cada momento, pues nunca se sabe “cuándo será el último“, como explicaron en una entrevista con Efe.

    “Así como la vida te puede sacar el aire, también te lo puede devolver en un suspiro. “Aire” llega desde un lugar más sano. Hemos aprendido a valorar un poco más el momento porque no sabemos cuánto nos va a durar la gente que amamos. Esto es una invitación gozar la vida y vivir el presente, que es lo único certero”, expresó Joy Huerta.

    Este disco llega un lustro después de “Un besito más“, su trabajo publicado en 2015 dos años después de perder a su padre, lo que, explicaron, afectó al proceso creativo “aunque no necesariamente de manera negativa”, reseñó EFE.

    Así, tras terminar su última gira, se pusieron manos a la obra con este nuevo trabajo, en cuya elaboración el duelo ya no estuvo tan presente.

    “Al terminar fue como atravesar una puerta y entrar a otra etapa. Hay heridas que no sanan pero uno aprende a vivir con ellas”, matizó la artista.

    Aunque ya han visto la luz varias de las canciones del disco, entre ellas “Mañana es too late” junto a J. Balvin y “Tanto” con Luis Fonsi, para el dúo es muy importante que salga publicado el álbum completo, ya que, a pesar de que las canciones tienen significado por separado, consideraron que el trabajo entero transmite un mensaje muy positivo de empatía y disfrute.

    El título del disco, “Aire”, que se publica justamente en una compleja época en el mundo debido a la cuarentena por el coronavirus y las restricciones a muchas personas para salir a la calle o respirar aire puro, les resulta “curioso”.

    Y es que después de tanto tiempo desde su anterior trabajo, el lanzamiento bien podría haber esperado un poco más, pero ellos prefirieron que viese la luz justo ahora para darle “un respiro” a sus seguidores.

    “Al terminar de grabar el disco en Londres a principios de 2019 nunca nos pasó por la mente esta pandemia mundial”, dijo Jesse.

    Aunque reconoció que la intención del disco, que era dar un mensaje positivo de agradecimiento y celebración, coincide con lo que hace más falta en el mundo ahora mismo.

    Lea también  Sabrina Carpenter le respondió a Olivia Rodrigo en su tema Skin (Video)

    En “Aire” se aprecian dos artistas mucho más maduros que profesan un gran amor hacia su familia. Tal es así que en la intro la base está hecha con un ultrasonido de la pequeña hija de Joy y otra canción empieza con un fragmento compuesto por la hija mayor de Jesse y termina con una nota de voz de la menor.

    Un Refugio Incluso Para Ellos

    Los hermanos esperan que el disco sea bien recibido, ya que, aunque algunos de sus compañeros de profesión pospusieron sus lanzamientos, creen que su música es adecuada para momentos íntimos porque todas las canciones pueden funcionar solo con piano, voz y guitarra -e incluso solo voz y guitarra-.

    La propia Joy reconoció que en estos momentos se encuentra “refugiada en la música” junto a su esposa y su hija y cree que es parte de la responsabilidad de Jesse & Joy acompañar a sus seguidores en momentos tan complejos como el actual.

    Lea también  ¿Le llegó el amor? Lila Morillo feliz en los brazos de un misterioso hombre (Foto)

    A pesar de que no se sabe todavía cómo ni en cuánto tiempo irá volviendo todo a una relativa normalidad, no han parado de trabajar en música nueva y el sábado presentarán “Aire” a través de Youtube, ya que durante sus 15 años de carrera siempre han mostrado sus discos a sus seguidores y no podían “romper con la tradición”.

    La agrupación comenzó a escribir su historia musical en el 2005 cuando debutaron con su primer sencillo “Espacio sideral” y desde entonces se han hecho acreedores a un premio Grammy más seis galardones de los Latin Grammy en distintas categorías.

    Después de tantos años de éxitos, los hermanos se sienten afortunados y agradecidos de seguir sintiendo dicha cuando suben juntos al escenario.

    “Yo creo que una de las cosas que más nos satisface es que después de 15 años nos divertimos de la misma manera. Joy tenía 15 y yo 18 y nos divertíamos como niños. Hacíamos travesuras desde niños… esto es una travesura más”, terminó Jesse.

    VALORA ESTE ARTICULO
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
    Cargando...
    - Publicidad-

    LO QUE ES TENDENCIA

    En Panamá fue detectada la nueva cepa sudafricana del COVID-19

    Diario Primicia indica que las autoridades panameñas detectaron una variante del covid-19 en un pasajero proveniente de Sudáfrica, que estaba en cuarentena desde su...

    Exonerarán del pago de ISLR a quienes no superen los 5 salarios mínimos

    En Gaceta Oficial Nro. 42.049 del 18 de enero de 2021 se publicó un Decreto identificado con el número 4.420 de la misma fecha,...

    “Quiero que sepan que no tengo pensado suicidarme”: La advertencia de Navalny desde la cárcel

    Infobae indica que el líder de la oposición rusa, Alexei Navalny, encarcelado desde su regreso a Rusia, afirmó el viernes desde la prisión de...

    Colombia suma 15.000 casos de COVID-19 en un día

    Diario las Américas indica que con estas cifras, el total de colombianos que han contraído la enfermedad es ya de 1.987.418, de los cuales...

    Papa Francisco autoriza beatificar a Jérôme Lejeune, descubridor del cromosoma extra causante del síndrome de Down

    RT en Español indica que un decreto del Vaticano destaca las "virtudes heroicas" del médico por su activismo contra el aborto.El Vaticano ha dado...
    - Publicidad-

    Artículos Relacionados

    Estos son los síntomas que persisten entre los recuperados de COVID-19

    El portal Diario La Nación informa que las consecuencias para la salud a largo plazo del COVID-19 siguen siendo poco claras. El objetivo de...

    ¡La Diosa se pasó! Instagram le borró foto por exhibicionista, pero quedó capturada

    Diosa Canales no mide y esta vez se pasó con una foto que subió a su Instagram pero la plataforma se la eliminó. La...

    Gigi Hadid reveló el nombre de la hija que tuvo con Zayn Malik

    La modelo estadounidense Gigi Hadid, tras meses de silencio, por fin decidió revelar el nombre de la hija que tendrá junto a Zayn Malik.Fue...

    Sharon Fonseca celebró que Gianluca Vacchi comiera este platillo venezolano (Video)

    La nueva pareja tendencia en las redes sociales es ahora la venezolana Sharon Fonseca y el multimillonario Gialuca Vacchi. Este dúo romántico llevó su...