Joaquín Sabina se recupera en cuidados intensivos luego de ser operado

Sabina caída operación
Foto cortesía

Tras caer desde el escenario durante un concierto, Sabina fue operado con éxito en un hospital de Madrid

El público presente en el WiZink Center el pasado miércoles 12 de febrero presenció la tremenda caída de Joaquín Sabina desde la tarima. Luego de ser llevado de emergencia, el cantante fue operado con éxito y se encuentra en la unidad de cuidados intensivos.

Al caer desde una altura de dos metros, Sabina sufrió un hematoma intracraneal, por lo cual debió ser operado en el Hospital Ruber Internacional de Madrid. Su representante ha comunicado que se encuentra "estable y en observación", pendiente de su evolución en las próximas 48 horas.

Según El País, el informa médico del cantante indicó un "traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico". Además se asegura que la exitosa intervención tuvo como objetivo evacuar el hematoma intracraneal en hemisferio derecho, abriendo la cavidad craneal para realizar un drenaje que evite el posible daño cerebral.

Las primeras noticias acerca del estado de salud de Sabina indicaron solo "fisuras limpias sin desplazamiento" en el hombro izquierdo; pero los médicos notaron que existía sangrado interno, y debido a sus antecedentes de trombosis decidieron intervenir.

José Navarro, Berry, representante del cantante aseguró que a pesar de los momentos difíciles,"la operación ha sido un éxito y ha ido bien". Además tranquilizó a los fanáticos asegurando que los médicos seguirán evaluando las próximas 48 horas.

Cámara de Comercio: 60% de las empresas en Táchira desaparecieron

Delcygate: ministros temían "visita prohibida" de Rodríguez a España