Joaquín Sabina suspendió su concierto tras caerse de la tarima (Video)

El cantautor español Joaquín Sabina se cayó de la tarima durante su concierto en Winzik Center en Madrid, por lo que tuvo que ser evacuado en camilla.

El artista, que este miércoles cumplió 71 años no ha sufrido lesiones severas; el incidente habría ocurrido 30 minutos después de haber comenzado su recital el cual tenía en conjunto con el también músico español Joan Manuel Serrat. Con información de 20 minutos.

 

Minutos después del incidente, la megafonía anunció que estaban examinando las lesiones que habría sufrido el cantante; "les pedimos unos minutos de tranquilidad y cuando tengamos seguridad de que podemos continuar o no, se lo diremos inmediatamente"informaron.

Posteriormente, Sabina regresó al escenario en silla de ruedas donde anunció que el espectáculo no podría seguir, pues se encontraba "muy adolorido". "No tiren las entradas los que quieran venir en mayo", concluyó Joan Manuel Serrat, colocado detrás de la silla de ruedas de Sabina.

 

Madrid no es su ciudad

No es la primera vez que el cantante sufre un percance en el Winzik Center; en 2014 tuvo que suspender su concierte a pocas canciones del final debido a un dolor de estómago posiblemente vinculado a un repentino ataque de pánico escénico.

En 2018, a media hora de la actuación sufrió una disfonía aguda consecuencia de un proceso vírico que lo dejó "mudo" y obligó a cancelar los cuatro conciertos restantes de la gira.

Diosdado Cabello justificó agresión contra los parlamentarios y la prensa, en Maiquetía

Bilbao Granada Copa

Copa del Rey: El Athletic Bilbao venció 1-0 al Granada en la ida de las semis