John Travolta y Kelly Preston: Flechazo Hasta que la Muerte les Separó2 min read

En la cercanía del Año Nuevo de 1991 y John Travolta le propuso matrimonio a Kelly Preston, la persona que sería su esposa hasta que la muerte los separó.

Travolta y Kelly se conocieron en 1987 en una audición para The Experts, una comedia estrenada en Estados Unidos en enero del año 1989.

Para ese tiempo, la actriz ya había contraído nupcias con Kevin Gage, con quien -según confesó- no era del todo feliz. Después de un breve romance con George Clooney y una propuesta de matrimonio de Charlie Sheen, fue Travolta con quien Kelly quiso permanecer el resto de su vida.

A primera vista, John Travolta y Kelly Preston hicieron «clic»

El actor siempre dijo que fue amor a primera vista. En aquel Año Nuevo, Travolta se hincó frente a Kelly en el restaurante del Palace Hotel de Gstaad, Suiza y sacó un anillo con un diamante color amarillo y blanco, de seis quilates, para pedirle a Preston ser su esposa.

Preston estaba tan sorprendida que su reacción fue gritar. Para Kelly también fue un flechazo ipso facto. “De repente lo vi caminar hacia mí con actitud y con sus dos perros. Me enamoré”, contó sobre el momento cuando conoció a Travolta. Aunque esperaron un buen tiempo, finalmente se hizo realidad el cuento de hadas entre ambos. Travolta y Kelly se veían contentos y enamorados en sus apariciones públicas y, para muchos, era inevitable suspirar de alegría por ellos.

View this post on Instagram

Happy Father’s Day to the best one I know, we love you ??

A post shared by Kelly Preston (@therealkellypreston) on

Ni las constantes grabaciones, ni proyectos profesionales de ambos ni el fuerte golpe de la muerte de su hijo Jett (en el año 2009), quien tenía la enfermedad de Kawasaki, y las acusaciones de acoso contra Travolta por parte de algunos hombres acabaron con ese matrimonio. Literalmente, contra toda clase de adversidad, fueron felices hasta que la muerte les separó.