Johnny Depp era víctima de brutales golpizas de Amber Heard

Este domingo salieron a la luz publica las pruebas de que Johnny Depp era víctima de violencia domestica y recibía brutales golpizas por parte de su exesposa Amber Heard.

Las grabaciones datan del 2015 cuando Johnny y Amber iban a terapia de pareja, justamente sería ella la que grabaría su testimonio en su propio teléfono "No sé cuál fue el movimiento de mi mano, pero estás bien, no te lastimé", le decía la actriz de Aquaman a su exesposo.

"No puedo prometerte que no voy a reaccionar físicamente en otra oportunidad. Dios, a veces me enojo tanto que pierdo la razón. Lamento no golpearte en toda la cara con una bofetada adecuada, pero te di un puñetazo. Bebé, no estás golpeado", agrega.

Ante esta situación, Depp le trasmite su preocupación ante la agresividad de su entonces pareja. "Nena, te lo dije una vez, tengo mucho miedo de que seamos una escena del crimen ahora mismo, no puedes ser violenta, deberíamos separarnos si lo eres".

Amber Heard y Johnny Depp se separaron en 2016. La actriz lo denunció por violencia de género, además de interponer una orden de alejamiento. "Me pegó una cachetada muy fuerte. Me agarró del pelo y me arrastró desde una escalera hacia una oficina, luego del living a la cocina y de la habitación a la suite para invitados", declaró Heard.

Ante estas acusaciones Johnny preparó una demanda por difamación y en mayo de 2019 le pidió a su ex esposa una compensación de 50 millones de dólares por recibir agresiones en la relación. Para ello, mostró fotos de su rostro con golpes, reseñó The Daily Mail.

El actor de Piratas del Caribe declaró que la actriz era violenta por supuestas adicciones. "Ella era la perpetradora y yo la víctima", dijo.

"Me golpeó, me dio puñetazos y patadas. Me lanzó con frecuencia objetos como botellas, latas, velas encendidas, controles remotos y disolventes de pintura. En una ocasión se volvió loca y comenzó a tirar botellas", aseguró.

El actor contó que este episodio ocurrió cuando le pidió firmar un acuerdo nupcial después de casarse en 2015. "Tuve que someterme a tres cirugías para reconstruirme el dedo. Temí perder el dedo, el brazo y la vida", añadió.

La defensa de Heard negó las acusaciones y emitió un contundente comunicado al respecto. "Son cada vez más claros los intentos desesperados de Depp y sus asesores para revivir su carrera a través de un litigio sin fundamento contra tantas personas que una vez estuvieron cerca de él".

Se cree que el audio filtrado es tan solo uno de los muchos que presentó el actor en la contrademanda que está efectuando.

 

Aprehendidos en flagrancia miembros de banda dedicada al robo de gallinas en Valle de la Pascua

21 años de la llegada de Chávez al poder: el inicio de la debacle venezolana