Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El artista José Hoek anuncia documental sobre Trémolo Park

Ni siquiera la pandemia ha impedido que el talento venezolano se abra nuevos territorios. Ahora, el cantante José Hoek se atrevió con un documental inédito

Como adelanto a su nuevo disco, José Hoek presenta el documental llamado El Proceso de Trémolo Park, el cual está en su canal de Youtube. La pieza estuvo a cargo de René Andrade y su productora UFO Hunters (Madrid), contando con la producción ejecutiva de Alberto Stangarone (Sunsplash, Todosantos).

Este 25 de septiembre de 2020, José Hoek publicará su segundo disco, Trémolo Park. Luego del lanzamiento doble de los discos Ida y Vuelta en 2019, el artista presenta una producción cargada de elementos conceptuales, la cual conjuga sonidos electrónicos tradicionales con elementos clásicos del rock.

View this post on Instagram

Trémolo Park sale el 25/9. . . Hoy amanecí pensando en ustedes. Estoy tan agradecido. No quería llegar al disco sin antes decir que ustedes justifican toda esta chamba. Gracias a Ricardo Remoto, Sunsplash, Andy Daze, Yei y Atípico por remar conmigo este disco. El privilegio de hacer música lo debo en gran medida a un grupo de gente que admiro y quiero. Gracias a Diana, Guillo, Sylvio, Gabo, Mirna y Nikki en Criteria Entertainment; a los genios de Ochodias por la pista de despegue; al grandioso Luis Machín, Alejandra Martínez, La Causa, Cocula Films, A.Mar, Luis Cavazos y todo el crew de Monterrey; Pavlo Castillo y el súper team de Capitolio, Daniman, Lola Mirt, las queridas Andrea Franchi y Daniela Emmi de Prad Productions; Topo Maseda y José Corredor de Point Media Label, Oriana Infante y Mili Pabón, Lisa at Perfect Circuit, Andrés Maldonado, Datapunk, Bridges, Andrea Viso, Rodrigo Michelangeli, Andrés Belloso, Marina Taylhardat y el súper team de Ushuva, compai Andrés Mata, Vadim Lasca el gurú de Hoek’s Delta; Rachel, Jaxi, Joshua y toda MI familia de Makinacrea, Rorolonely y Viniloversus, Italo Balbi y los panas de Adicorock, Calín y Luis Jiménez, Pedro Rovetto, mis hermanos de La Roma Records en Bogotá, It Happens Audiovisual, Batita González, Lorenzo Martínez, Heraclio Atencio, Otto Ballabén y Gwen Mora de Ditto Music; Curly, Rafa Antolinez y Sami Tariffi; Ricardo Arispe, Gabriel Taccone, René Andrade y UFO Hunters, Katherine Arocha, Roberto Castillo, Eric Mejicano y Athenea Cuotto; Adri González Olivo, Carolyn Manrique, Polo, Arnaldo Vallenilla, David Rondón; La Banda Elástica, Bullterrier FM, Uforia Lounge, Circuito Alfa, La Mega, Cúsica, Cresta Metálica, Fafa y los panas de Hot 94.1, Caraota Digital, Luis Alfredo Hernández, Oscar Ribas y Luisiana Molinari de Luos Agencia Creativa, Malvalm, Mercedes Noriega; Toño, Gustavo y Ava Casas; Julián Alvarez del ZSS, el profe Camarón Jaramillo, Lolita de Sola, Marco77, Powita, Isa y Veluto, Jairam Navas, Humberto Uzcátegui; Camila Andrea Olivares. . Nos vemos el 25 Sept. ? #newalbum

A post shared by JOSÉ HOEK (@hoeksound) on

La noción de Trémolo Park se centra en una estancia personal donde somos capaces de transmutar nuestras energías y sentimientos en función de nuestras propias reglas. Igualmente, el proyecto también explora las conexiones afectivas, los procesos internos y la nostalgia.

“Hay un tema muy poético en las transmisiones. La satisfacción de conectar y la frustración de no poder hacerlo. Este disco explora el péndulo entre ambos sentimientos”.

Trémolo Park consta de 12 temas. Fue grabado y ejecutado en su totalidad por el artista durante el primer semestre de 2020. El intérprete hizo énfasis en el reto que ha sido grabar solo durante tiempos de cuarentena:

“Tuve que enfrentarme al reto de ejecutar instrumentos que no suelen estar en mi día a día.”

El disco fue mezclado por Ricardo Martínez (Remoto Estudio, Caracas), quien fuera su compañero en la banda Zaperoco Sound System y masterizado por Dave McNair (Nueva York). La dirección de arte del disco estuvo a cargo de Alberto Stangarone
(Sunsplash, Todosantos) y su agencia Ochodias (Guadalajara).

Igualmente, el ciclo de trabajo de Trémolo Park ha implicado la producción de varias piezas audiovisuales en las cuales han participado prestigiosos artistas y productoras, como lo son: Point Media Label (Ciudad de México); Capitolio (Caracas); Andrea Viso (París); A.Mar (Monterrey); Cocula Films (Monterrey); UFO Hunters (Madrid); La Causa (Monterrey) y LUOS Agencia Creativa (Madrid).

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados