José José Reposa en un Ataúd "Común y Corriente" ¡NO es de Oro!

José Joel, el hijo del fallecido cantante José José desmiente que el féretro de su padre costara $250 mil y aseguró que solo tenía una acabado especial.

José José Reposa en un Ataúd "Común y Corriente" ¡NO es de Oro!
Foto: Relacionada.

José Rómulo Sosa Ortiz, conocido como José José o “El príncipe de la Canción” murió el 28 de septiembre de 2109, tras su muerte se dijo, que sus restos reposaban en una ataúd de oro. Razón que ha lleva a su hijo, José Joel a desmentir el rumor.

En este sentido, José Joel, ha aclarado que el féretro solo tenía una cubierta de laca en color dorado. Sin embargo, los fanáticos del príncipe de la canción han expresado su agrada ante lo que consideran era justo y merecedor de que una figura de la talla de José José descansara en un ataúd cubierto con oro.

El hijo de  José José ha argumentado que si el féretro hubiese estado recubierto de oro no habría sido posible el traslado de su padre desde Estados Unidos a México.

Era común y corriente, con un terminado en laca, el cual le daba un brillo especial. Su único valor serio es sentimental

Dijo, asimismo, desmintió que el féretro costara más de 250.000 dólares.

Te puedo decir que no. En su momento, en Miami, estas mismas personas nos dijeron: ‘Y quédense con el féretro, ni nos interesa, quédense con todo’, de haber costado eso, ¿tú crees que nos lo hubieran dado?’ Ya luego averiguamos que el féretro es con un terminado en laca así dorado cobre bonito, para que luzca, para que brille, pero es un féretro común y corriente

Pacientes renales Portuguesa

Pendiendo de un hilo están pacientes renales en Portuguesa por máquinas de hemodiálisis dañadas

Cancillería del régimen felicitó al pueblo de EEUU en su día de independencia

"Está pulverizada por el servilismo": Jorge Arreaza sobre resolución de la OEA