José Rafael Guzmán reapareció en el show de Chataing (+Pastilla rosada)

Foto: Cortesía

El comediante venezolano José Rafael Guzmán reapareció luego de dos meses sin que se supieran detalles precisos de su vida. Su ausencia en las redes sociales supuso un gran misterio, que hasta ahora no ha sido aclarado por nadie

La llegada a Buenos Aires del show Contando historias de Luis Chataing sirvió para que el comediante enviara saludos a sus seguidores, quienes solo sabían de la supuesta detención por posesión de marihuana en Estados Unidos.

El comediante apareció en un video en la presentación de Chataing, junto a Jean Mary, Alex Goncalves, Led Varela y Manuel Silva. Todos integrantes del extinto programa Chataing TV que transmitió Televen.

Guzmán mostró una página de noticias con la fecha del 24 de octubre para que no quedaran dudas del día en que grabó el material.

El comediante no dio una explicación clara, solo bromeó en torno a «una pastilla rosada» que se habría tomado. Este medicamento lo «durmió por dos meses».

«El hecho es que los quiero mucho, me encantaría tener una excusa más creíble pero les estoy diciendo la verdad y nada, mi amor para ustedes y el de ustedes para mí ¿Qué quieren que les diga?», dijo sin dar mayores detalles.

Fueron los medios del régimen de Nicolás Maduro los que pusieron a circular informaciones en torno a una presunta detención en Estados Unidos por supuestamente portar medio kilo de marihuana. La versión no ha sido desmentida ni confirmada.

Desalojan Congreso Nacional de Chile en Valparaíso

No escogieron estar enfermos: niños con cáncer protestaron por el cierre del servicio del Razetti