Jousy Chan no clasificó al Miss Venezuela 2020 y este es su comunicado

Jousy Chan, quien se dio a conocer en las redes sociales por ser aspirante al Miss Venezuela, y causó gran revuelo por su ascendencia asiática, no clasificó para el certamen. Y este viernes desahogó en sus redes sociales ante la decisión del jurado del máximo certamen de belleza que se efectúa en nuestro país.

La joven modelo había generado comentarios a favor y en contra, especialmente en Twitter, donde se esta estaba posicionando en las encuestas para optar a ser la representante de Venezuela en el Miss Universo 2021.

A continuación el comunicado íntegro:

A todos mis seguidores que estaban acompañándome en esta maravillosa aventura, quiero informarles que en esta oportunidad el objetivo no fue cumplido y no quedé entre las seleccionadas para optar por el título de la mujer mas bella del país, sin embargo, de esta experiencia me llevo las ganas y la responsabilidad de seguir preparándome para ser una mujer más integral y profesional.
Sé que ustedes, al igual que yo, estaban súper ilusionados de verme a través de sus pantallas dándolo todo, representando algún estado de nuestro país. Lamento no cumplir con los requerimientos y estereotipos de los organizadores del concurso, pero créanme que no estoy afligida, porque la recompensa más grande es que fueron ustedes los que desde solo postularme me convirtieron en Venezuela y sí, Jousy “La China” como muchos me llaman cariñosamente, es VENEZUELA.

Sí bien, por los momentos no pude cumplir este sueño temporal que era una excusa también para quedarme un tiempito más disfrutando del calor y el cariño de mi gente, seguiré con todos los proyectos internacionales que ya tenía en agenda para este 2020.

Gracias Venezuela por esta corona que, a pesar de no ser de oro o diamantes, está hecha del mejor material que puede existir en el mundo que es EL AMOR, y creánme que esta joya que me han regalado no tiene precio.

Jousy Chan, 2020

henrique capriles

El tierno video de Capriles para celebrar junto a Valeria Valle este #14Feb

Ferry que había quedado varado en altamar avanza con un solo motor

¡Un solo motor! Nuevos detalles del Ferry chavista varado en altamar