¡GEMELA PÉRDIDA! Joven Asegura ser idéntica a Bad Bunny en el video de "Yo Perreo Sola"

Esta chica de 17 años ha logrado beneficiarse de su parecido con el cantante puertorriqueño.

joven
Foto relacionada

Dana Ramírez, de 17 años de edad, es una joven que ha causado revuelo en las plataformas digitales por su semejanza física con el cantante puertorriqueño Bad Bunny en el video musical "Yo Perreo Sola".

Más de un usuario a confundido a esta chica peruana con el "Conejo malo" y gracias a su gran parecido con el cantante, ya tiene más de 45.000 seguidores en la red social TikTok; mientras que en Instagram supera los 18.000 followers.

Bad Bunny lanzó su video de "Yo Perreo Sola" en 2020, sorprendiendo a todos por transformarse en una mujer con exagerados pechos falsos, maquillaje y una peluca.

Esta joven ha sabido sacarle provecho a su parecido físico con el reggaetonero imitando los movimientos del artista en el video de "Yo perreo sola".

Ramírez publicó un video en el que compara su parecido con el de Benito y bromea diciendo que sus padres son el "Bad Bunny regular y la Bad Bunny versión trans" del videoclip.

“Me ayudan etiquetando a @badbunnypr, por favor”, pidió en su cuenta de Instagram, con la esperanza de que el Conejo se dé cuenta de su existencia.

Algunos de los videos de la joven son los siguientes:

 

View this post on Instagram

Holaaaa SÁBADOO 🎉🥰🐰 @badbunnypr #yoperreosola

A post shared by Dana Ramirez (@danaaaramirez) on

Carrera musical de Bad Bunny

Los principales géneros del cantante son el trap, hip hop, rap, reggaetón y dancehall con la discografía Rimas Entertainment.

Antes de saltar de la fama, Benito Martínez se presentaba en pequeños shows en San Juan y también publicaba videos cantando en Instagram. También compartía temas en su cuenta de SoundCloud, donde consiguió éxito y apoyo muy rápido.

Bad Bunny estrenó su video musical llamado "Safaera"; el cual tiene más de 170 millones de visitas en la plataforma Youtube.

No debes instalar bombonas de gas a tu vehículo

¡Es una locura! - Por qué no debes instalar bombonas de gas doméstico a un vehículo

A un paso del colapso total. Régimen no cede mientras comprometen la salud de los venezolanos.