Joven Youtuber Falleció a Pocas Semanas Para Dar a Luz2 min read

Joven Youtuber Falleció a Pocas Semanas Para Dar a Luz

Murió youtuber inglesa de nombre Nicole Thea. Con 75.000 suscriptores en YouTube y 116.000 seguidores en Instagram, la joven de 24 ostentaba cierta popularidad en las redes sociales, captaba seguidores con sus vídeos divertidos sobre la maternidad. Sin embargo, y a falta de pocas semanas para dar a luz, ocurrió una tragedia.

El hijo que estaba esperando, que se llamaría Reign, falleció junto a la joven futura madre este sábado por la mañana. Así lo dieron a conocer los familares de la youtuber, a través de la cuenta que manejó Thea.

Como familia, les pedimos que nos brinden privacidad porque nuestros corazones están realmente rotos y estamos luchando para hacer frente a lo que sucedió

Expresaron los familiares.

Las causas: Youtuber

La causa del deceso de la joven youtuber no fueron reveladas. Familiares han dejado saber que hay vídeos programados que se publicarán en las distintas plataformas en redes que manejó  Nicole Thean. Será una forma de despedida. “Creemos que a ella le hubiera gustado” manifestaron.

Nicole Thea tenía un noviazgo con Jeffery Frimpong, conocido como Global Boga, de 20 años de edad. Sus redes sociales se llenaron de condolencias por la muerte de la youtuber.