Juego E' Barrio, Daniel Elbittar bañó con agua fría a su esposa (Video)

Por medio de un video que compartió en sus redes sociales, el también cantante tomó lo que quedaba de la cava y caminando sigilosamente, la vació sobre su esposa

Juego E' Barrio, Daniel Elbittar bañó con agua fría a su esposa (Video)
Foto Cortesía.

Hace poco se hizo viral otra vez el actor Daniel Elbittar, quien aplicó un juego pesado con su esposa Sabrina Seara, en la playa. El famoso venezolano le echó un baño de agua fría dejándola privada del entumecimiento.

El motivo de la broma pesada, fue una venganza que la celebridad le tenía preparada a su pareja y a quien se la habría jurado, cuando meses atrás ella lo mojó llegando a su residencia.

En ese sentido, el suceso ocurrió en las playas de Miami Florida, en los Estados Unidos, donde están radicados desde hace algunos años Daniel Elbittar y Sabrina Seara. La pareja junto a su hijo Maximiliano, decidieron dejar el estrés de la cuarentena debido a la pandemia del coronavirus, y pasar un fin de semana de relax.

Por medio de un video que compartió en sus redes sociales, el también cantante tomó lo que quedaba de la cava y caminando sigilosamente, la vació sobre su esposa. La mujer se encontraba recostada en la tumbona tomándose una selfie con su teléfono celular cuando le cayó el agua helada.

Al levantarse, Seara recibió lo que quedó del líquido frío en su espalda, y respirando profundamente le declaró la guerra a su esposo.

“#NOSEASLOCACHICA que comiencen los juegos del hambre jajaja Eso es pa q sigas viajando metida en tu instagram todo el tiempo jajaja. PD: esto Lo inicio Sabrina ayer q me dio un té donde pase el día entero en el baño. Lo tome engañado pensando q era un té natural y orgánico jaja y yo q no soy casi picado”, explicó el cantante en el video.

View this post on Instagram

Adelante imágenes

A post shared by Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) on