Justin Bieber bromeó diciendo que su matrimonio fue "arreglado" (Video)

justin bieber hailey baldwin matrimonio
Foto cortesía

El canadiense conversó con Demi Lovato en el show de Ellen y comentó sobre su matrimonio

Durante una edición del programa de Ellen DeGeneres, el cantante Justin Bieber reveló un secreto nunca antes mencionado sobre su matrimonio. Su conversación en el show fue muy abierta y honesta, mostrando mucha cercanía con el público.

Tal y como se aprecia en el video, Bieber conversó con Demi Lovato sobre su actualidad, su estado de salud con respecto a so tour y sobre su matrimonio con Hailey Baldwin. La revelación que sorprendió a todos fue el supuesto "matrimonio arreglado" por los padres de ambos sin que ellos tuvieran idea.

Demi le preguntó a Bieber sobre el momento cuando conoció a Baldwin y éste contó la historia. “Nos conocimos una mañana temprano, en una grabación de Today Show. Estoy seguro de que ella no quería estar ahí, su padre la sacó de la cama en la mañana y creo que como ella fue educada con la religión cristiana y ellos descubrieron que yo también. Bueno, creo que fue un matrimonio arreglado, estoy muy seguro de ello”, dijo riendo el canadiense.

“Mirando hacia atrás ahora, definitivamente fue un matrimonio arreglado, ellos lo arreglaron todo”, agregó Bieber entre risas. Las familias de la cantante y la modelo practican la religión cristiana, por lo que se hicieron muy cercanas desde que tuvieron contacto por primera vez.

Baldwin y Bieber se conocieron en 2009 por medio de sus familias como explicó el cantante. Luego de muchos años de ser amigos, comenzaron a salir aproximadamente en 2017, y contrajeron matrimonio civil de forma secreta en 2018. Luego de muchos preparativos y fechas canceladas, el 30 de septiembre de 2019 se casaron por la iglesia en una lujosa ceremonia.

Transportistas de Carabobo quebrados: más de 85% de las unidades están paralizadas (Video y crisis)

Tribunal

Tribunal privó de libertad a dos sujetos por violación a niños en El Valle