Justin Bieber reveló que comenzó a consumir drogas a 13 años

Justin Bieber drogas
Foto cortesía

El cantante aseguró que las drogas se convirtieron en una especie de "escape" para él

Para nadie es un secreto que la fama prematura afectó de forma negativa la carrera y la vida de Justin Bieber. Este tema ha vuelto a estar en la superficie en las últimas semanas debido al documental Justin Bieber: Seasons, donde el cantante reveló que su adicón a las drogas empezó a la corta edad de 13 años.

Para Bieber, quien aseguró haber consumido marihuana como su primera sustancia psicoactiva, precisamente en el jardín trasero de su casa, las drogas eran "una vía de escape". Todo comenzó como un pasatiempo, pero de a poco se transformó en una dependencia que Justin reconoció como negativa.

Empecé a depender realmente de eso y fui consciente de que tenía que parar. No creo que sea malo, es solo que me creó una dependencia y eso no era bueno”, aseguró el cantante. Además de la marihuana, Bieber aseguró haber consumido pastillas de MDMA, hongos alucinógenos y jarabe para la tos, el cual contiene altas dosis de codeína.

Según indicó El País, el canadiense confesó sentir que estaba “muriendo”, al punto que su equipo de seguridad debía que comprobar si tenía pulso cada noche. Luego de todo ese torbellino de cosas negativas decidió abandonar las sustancias y comenzar a tratarse con antidepresivos, lo cual lo ayudó “levantase de la cama cada mañana”.

Entre otras cosas, el descubrimiento de la enfermedad de Lyme le afectó de gran manera; asimismo la depresión o la mononucleosis.

Laser Airlines ofrecerá ruta Bogotá - Caracas a partir del 10 Feb

Laser Airlines ofrecerá ruta Bogotá - Caracas a partir del 10 Feb

Abogada Romero: “Maduro manifestó su despreció a los DDHH al no dejar pasar a la Cidh”