Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Kabeto reveló la razón por la cual no saldría con Daniela Barranco +VIDEO

El comediante venezolano Carlos Lorenzo, mejor conocido como Kabeto, encendió las redes por su polémica revelación sobre Daniela Barranco. 

A través de una entrevista para el programa Entregrados, la estrella de redes sociales expuso las razones por las cuales no saldría con su colega. 

El criollo se sometió a la dinámica "cog!#,casar y matar", donde aseguró que mataría a a la ex de Omar Koonze: "Yo digo que a Daniela porque por más que se arregle se ve que es niche", expresó.

Cortesía

Asimismo, tras sus declaraciones, Kabeto prefirió casarse con Sheryl Rubio e intimar con Corina Smith. 

Pese a que su comentario causó furor en redes sociales, el influencer decidió cerrar su comentario con una dosis de humor característico: "Te quiero Daniela, te quiero".

Por el momento, la intérprete de Amor no se ha pronunciado oficialmente sobre los señalamientos. 

DANIELA BARRANCO: SIGUE LA POLÉMICA

A pocos días de confirmar su compromiso con Stephanie De Gregorio, Omar Koonze se volvió tendencia por una clara indirecta hacia su expareja. 

El intérprete, además de defender su actual relación, cuestionó la carrera de Barranco, quien recientemente estrenó su nuevo material.

"Yo soy cantante, mi carrera se basa en hacer canciones, no hacer todo a través del Marketing ni saliendo yo reflejando mi vida personal para beneficiarme de eso, yo lo demuestro haciendo buenas canciones", comentó en redes. 

LEA TAMBIÉN: El nuevo seriado de Marko bate récord de audiencia

Pese a que no mencionó el nombre de Daniela, algunos aseguran que comentario va dirigido a los singles Amor y Odio, los cuales recogen parte de su relación.

Daniela mencionó que el resto de material estará listo próximamente en redes sociales, para el disfrute de todos sus fans.

"Miren lo que estoy haciendo, cargando el EP, siete canciones, todo lo que hicimos el año pasado. Ya lo van a escuchar", comentó. 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x