Karol G anunció el primer vuelo de Tusa Airline, un viaje de «chicas malas»

Tusa
Tusa Karol G Foto cortesía

Karol G comenzará su gira en el primer  en Tusa Airline; un vuelo de chicas malas donde nadie hace un «llanto por nara».

La cantante colombiana compartió un video en Instagram donde asume un jocoso papel de aeromza.

«Muy buenos días señores pasajeros, sena bienvenidos a Tusa Airline, este es el en vuelo T.U.S.A con destino a la ciudad del perreo, Medellín. Aquí todas somos chicas malas y no hacemos llanto por nara», dijo Karol G.

La azafata se dispuso a dar las instrucciones generales del avión explicando primero cómo deben usar los pasajeros las máscaras de oxígeno si les «da una depresión tonta».

El avión donde viajará la intérprete del tema urbano más sonado del momento es el mismo donde viajó J Balvin el año pasado para su gira; Karol G comentó que deseaba viajar en esa aeronave porque «está llena de sueños».

La estrella dijo que tuvo la oportunidad de viajar en ese avión y quería volver a estar en ese lugar donde «nos reímos a montón y soñamos también».

«Este año cuando empezamos a averiguar sobre el avión que me acompañará durante toda mi gira, recordé que una persona que amo y que adoro había cambiado de avión y dije ‘oh, quiero ese avión’. Quiero el avión que acompañó a J Balvin durante sus inicios» refirió la cantante.

La intérprete de Tusa espera seguir cosechando éxitos; el ano pasado la estrella colombiana fue nombrada Mejor Artista Latina de Billboard, uno de los reconocimientos más importantes de su carrera musical hasta el momento.

Aba Cantv aumentó sus tarifas casi 2.000% a partir de febrero 2020

Sismo con epicentro en Irán deja al menos nueve muertos en Turquía