La cantante y actriz estadounidense Katy Perry cerró el acto de investidura del actual presidente de los Estados Unidos, Joe Biden. La modelo interpretó su tema lanzado en el año 2010 «FireWork» en pleno estallido de los fuegos artificiales que decoraron la noche de Washington DC.
Perry estuvo vestida con un vestido blanco que la cubría por completo, el cual tenía una capa que hacía juego y mangas con cuentas. Desde el Lincoln Memorial la celebridad interpretó su tema, mientras que el presidente y la primera dama, la Dra. Jill Biden y la vicepresidenta Kamala Harris estaban admirando el espectáculo desde los balcones.
«Si supieras lo que depara el futuro / Después de un huracán llega un arcoíris. Quizás una razón por la que todas las puertas están cerradas / Para que puedas abrir una que te lleve al camino perfecto», indicó Katy Perry en su canción como homenaje a los nuevos líderes de Estados Unidos.
La empresaria había anunciado su participación en el acto presidencial el pasado martes, a través de sus redes sociales. En su cuenta Twitter compartió una imagen con cuatro micrófonos y solicitó que sus seguidores le ayudasen a escoger alguno para lucirlo en la presentación.
♥️?? pic.twitter.com/glJjqrDdEM
— KATY PERRY (@katyperry) January 20, 2021
Otros artistas que contribuyeron en el acto conmemorativo de la investidura del dúo Biden y Harrris fueron Lady Gaga, Jennifer López, Justin Timberlake, Demi Lovato, entre otros.