Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Katy Perry sorprende a sus fanáticos con un nuevo tema musical con Pikachu de protagonista

El portal La Sopa informa que la madrugada de este viernes, los fanáticos de Katy Perry fueron sorprendidos con un nuevo tema de la artista acompañado por un video lleno de vida.

Para sorpresa de todos, contó con la aparición del aclamado Pikachu y su pre evolución, Pichu.

En el video, se observa a Katy Perry interactuando con ambos mientras explora una isla y un faro.

El nuevo sencillo lleva por nombre Electric, y busca celebrar los 25 años de Pokémon, desde el lanzamiento de sus primeras ediciones.

En la narrativa del video, se ve a dos Katy: una aparentemente del futuro con su Pikachu y otro en el pasado con su amigo aún no evolucionado.

La Katy Perry del futuro pone todo en orden para que ella entre en un concurso de talentos con su pequeño amigo en un divertido y clip.

Como era de esperarse, las aventuras de Pichu, Pikachu y su amiga humana en Electric han tenido impacto inmediato entre el público.

El éxito del nuevo tema y video ya alcanzó el número 1 en tendencias de YouTube y superó un millón de reproducciones en cuestión de horas.

El director del video es el mexicano Carlos López Estrada.

¿Por qué Pikachu y Pichu protagonizan el nuevo video?

A comienzos de 2021, The Pokémon Company International había anunciado la colaboración con múltiples artistas y “sorpresas musicales” para todo el año.

El trabajo junto a Katy Perry es solamente una parte de lo que tiene planeado la compañía para los próximos meses.

Todavía no se sabe quiénes acompañarán a la estrella pop estadounidense con esta premisa, pero la apuesta ya ha generado atención global.

Fuente: La Sopa.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados