Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Kim Kardashian celebra con una lujosa fiesta los dos años de su hijo Psalm (fotos)

El portal Dailymail informó que Kim Kardashian ha dado a sus fans un vistazo a la lujosa fiesta de cumpleaños con temática de construcción que organizó para su hijo menor Salmo, en la celebración de su segundo cumpleaños a principios de este mes.

La estrella de Keeping Up With The Kardashians, de 40 años, dio a los fans un vistazo a las festividades de cumpleaños del niño en una serie de instantáneas subidas a Instagram el jueves.

El marido de Kardashian, Kanye West, no apareció en ninguna de las fotos de la fiesta, ya que el divorcio de la pareja parece inminente.

Kim y Kanye, que confirmaron en febrero que se divorciarían tras seis años de matrimonio, tienen en común a Psalm, de dos años, Chicago, de tres, Saint, de cinco, y North, de siete.

A pesar de la batalla de divorcio en curso, la CEO de SKIMS parecía estar de humor jovial mientras celebraba el cumpleaños de su hijo con su familia.

"Psalm cumplió 2 años", escribió Kim tras publicar una galería de fotos de la fiesta.

La primera foto de la presentación de Kim la mostraba acunando a Psalm en un brazo mientras compartían un dulce beso frente a una excavadora amarilla, un complemento perfecto para la fiesta temática de construcción. Dailymail.

Cortesía @kimkardashian

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados