La estrella de la moda y empresaria Kim Kardashian detalló cómo han sido sus días de batalla, los cuales definió como "aterradores" en la lucha del COVID-19 de Kanye West y cómo se siente realmente al cumplir 40.
Las declaraciones fueron dadas por la socialité, a la revista Grazia, la magnate de la belleza habló desde la franqueza, desde la batalla del coronavirus de Kanye West, cómo se siente al llegar a los 40 años y el fin de "Keeping Up With the Kardashians", qué pasará después de la temporada 21 y mucho más.
"Quizás nuestro planeta necesitaba un descanso (...) tal vez todos necesitábamos un descanso. ¿Tal vez este fue el reinicio? Intento verlo de esa manera", dice Kim a la publicación.
Kim Kardashian se describe como "el tipo de persona que respeta el proceso, que respeta lo que sucede en el mundo". De esta manera es como ha decidido hacerle frente a toda la realidad mundial y la suya personal.
Entrevista a Kim Kardashian ¡descubre más!
Sobre cómo se siente realmente al cumplir 40 años:
"No soy de las que se ponen nerviosas por envejecer. Obviamente, hago lo que puedo para intentar sentirme joven o lucir de cierta manera", admite Kim. "Pero estoy orgullosa de que mis hijos me traigan aquí un año más. Siempre pienso en eso. Particularmente en perder a tu papá o uno de tus padres o alguien cercano a ti a una edad temprana".
Sobre sus planes de fiesta originales para su cumpleaños histórico:
"Tenía el mejor plan. Se iba a llamar Wild, Wild Miss West's 40th Birthday", revela. Junto con el tema, la magnate de la belleza explica que su conjunto festivo ya estaba en proceso.
"Hice que Manfred Thierry Mugler me hiciera un disfraz de metal. Como un disfraz de vaquera", describe Kim. "Lo tengo y es una locura. Hicimos pruebas virtuales. Ni siquiera quiero desperdiciarlo en una fiesta para mí con cinco personas. Quiero que sea algo. Entonces, estoy pensando que tal vez el próximo año puedo tenerlo en mis 41. Todavía podemos llamarlo mi 40, ¿verdad? "
Sobre cómo ayudar a Kanye West a recuperarse del coronavirus:
"Kanye se salió con la suya al principio, cuando nadie sabía realmente lo que estaba pasando", señala la personalidad de los reality shows. "Fue tan aterrador y desconocido. Tenía a mis cuatro bebés y nadie más en la casa para ayudar... Tuve que ir a cambiar sus sábanas y ayudarlo a levantarse de la cama cuando no se sentía bien".
Ella agrega: "Fue un desafío porque era muy desconocido. Cambiar sus sábanas con guantes y un protector facial fue realmente un momento aterrador".
Sobre cómo aborda temas serios con sus hijos:
"Soy muy abierta y honesta con ellos. No quiero darles demasiada información que no comprendan completamente y que les genere ansiedad".
"...Obviamente sienten que algo está pasando. Tienes que mantener la calma y no asustarte", se abre. "Como padre, su objetivo número uno es asegurarse de que sus hijos se sientan seguros y protegidos".
Sobre por qué su familia decidió terminar con KUWTK :
"Este fue un sueño para todos. Nunca imaginamos que llegaríamos a la segunda temporada. Ahora estamos en 20. A veces sólo necesitamos un descanso. Es realmente simple".
"Sólo necesitamos un minuto para reagruparnos. Ya sabes, no hemos tenido un descanso en 14 años. Hemos estado filmando una temporada, luego un spin-off y creo que no hay otra forma de decirlo que no sea, simplemente vivimos vidas tan grandes ", continúa. "Y ahora tenemos hijos. Y ellos nos necesitan. Están pasando tantas cosas, aunque sea por un minuto, necesitamos un descanso".
Sobre cómo se sintió después de anunciar el final del programa:
"Honestamente, fue el día más emotivo", comparte con franqueza Kim. "Las lágrimas. Quiero decir, creo que estuve llorando todo el fin de semana. Probablemente ahora me emocionaré por teléfono ... Fue una decisión muy emocional".
Sobre la filmación de KUWTK durante una pandemia:
"En todo caso, será realmente interesante ver lo que todos estábamos haciendo durante la pandemia. Estábamos tan asustados y cautelosos y compartimos cada momento de eso", bromea. "Tener que estar con cuatro niños y no tener a sus amigos o sus rutinas y sin ayuda. Era un lado muy diferente de nosotros que no creo que nadie haya visto realmente".
"Ahora la producción puede suceder, de una manera muy cuidadosa", señala, "pero el final de la temporada vuelve a un poco de normalidad. Queremos vivir esto completamente".
Sobre el consejo de la facultad de derecho que le dio su difunto padre:
"Una vez me dijo: 'Creo que serías genial en eso. Pero también creo que es muy estresante y agotador. Entonces, si quieres una vida libre de estrés, tal vez no sigas adelante con la facultad de derecho", "sin embargo, le habría encantado tanto. Habría sido mi compañero de estudio".
Ella confiesa que "solía estar siempre revisando sus cosas, tratando de revisar sus casos el fin de semana, cuando mis hermanas estaban tratando de divertirse, de fiesta y ni siquiera podían entender por qué yo quería ... tan intrigado y tan entrometido ".
Con información de la revista Grazia.