Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Kylie Jenner reveló la razón por la cual decidió "rellenar" sus labios

Kylie Jenner ha admitido que decidió ponerse rellenos de labios después de que se burlaran de sus habilidades para besar, según reportó Daily Mail.

La joven de 23 años hizo la confesión durante el programa de reunión Keeping Up with the Kardashians, The Final Curtain Part 1, que se emitió el jueves por la noche en E!

Hablando con el presentador Andy Cohen, la magnate de la belleza reflexionó: "Mi amor por el maquillaje comenzó con mi inseguridad con mis labios. Y nunca pensé en eso hasta que tuve uno de mis primeros besos".

Ella recordó: 'Un chico me dijo: "Dios mío, eres tan buena besadora, pero tienes labios tan pequeños", o algo así. Y luego, desde entonces ... desde entonces, me sentí ... imposible de besar'.

Kylie, que comenzó a experimentar con rellenos de labios cuando tenía 17 años, continuó: 'Me lo tomé muy mal. Justo cuando un chico que te gusta dice eso, no lo sé, realmente me afectó.

'Simplemente no me sentía deseable o bonita. Realmente quería labios más grandes. Sobrepondría mis labios con delineador de labios solo para crear la ilusión de labios más grandes.

"Y finalmente pensé" este delineador de labios no funciona ", y terminé arreglando mis labios".

A pesar de verse afectada por el incidente en ese momento, Kylie admitió que ahora puede reírse de la debacle, bromeando diciendo que debería nombrar uno de sus famosos kits de labios en honor al chico que se burló de ella.

Además de realzar sus labios, Kylie ha admitido haber experimentado con rellenos faciales en el pasado.

Kylie comenzó a verse diferente en 2014, cuando tenía 17 años, debutó con su puchero hinchado, después de recibir rellenos, pero no admitió que se los había hecho hasta un año después.

En 2015, a los 18 años, la forma de la cara de Kylie parece transformarse, debido a las inyecciones de relleno, y algunos cirujanos plásticos especulan que ella también se sometió a una operación de nariz, lo que Kylie ha negado.

Kylie también ha sido acusada de hacerse una cirugía de senos y una liposucción en el pasado, pero siempre ha insistido en que el alcance de sus mejoras cosméticas terminó con rellenos.

En otra parte del programa de la reunión, Kylie admitió que siempre se sintió como la extraña de la familia.

La madre de una niña habló con franqueza con Andy en el programa mientras se sentaba junto a las hermanas Kourtney, Kim, Khloe y Kendall, y su madre Kris para el especial de reunión.

Ella confesó: "No soy como ninguno de ellos. Me enfrento a mis padres. pero son tres Escorpio contra un Leo en la casa. Es como si fuéramos las peores señales de estar juntos".

"Somos como no compatibles. Todos tenemos personalidades fuertes, así que siempre estarán ellos en mi contra".

Kylie luego confesó que "no estaba pensando" en el matrimonio "en este momento", a pesar de haber reavivado recientemente su romance con el bebé Travis Scott.

La estrella de reality también habló sobre su embarazo muy privado e incluso sobre dónde están las cosas con su ex novio Tyga, admitiendo que 'ya no son amigos'.

Ella explicó: 'No estoy pensando en el matrimonio en este momento, pero espero casarme algún día'.

Y continuó explicando por qué el rapero nacido en Houston, de 29 años, no estaba mucho en el programa, diciendo que "nunca lo presionó'' al respecto.

"No lo sé", dijo sobre su mínima presencia. Supongo que, a veces, no quería que lo filmaran. Nunca lo presioné para que estuviera en el programa '.

Kylie también habló sobre el estado de las cosas con su ex Tyga, quien también salió con la mamá del bebé de Rob Kardashian, Blac Chyna.

"No somos amigos, pero estamos bien. Si lo veo salir, o si me encuentro con él en cualquier lugar, ya sabes, siempre le deseo lo mejor. No tengo malos sentimientos hacia él'', le dijo a Cohen.

Luego habló sobre su decisión de mantener su embarazo alejado tanto del público como del programa, diciendo que ya había 'compartido mucho' de su vida y que no quería lidiar con las opiniones de los demás porque solo tenía 19 años.

"Compartí gran parte de mi vida. También era muy joven cuando quedé embarazada. Y fue mucho para mí, personalmente. No sabía cómo llevaría eso al público también, y tengo, ya sabes, las opiniones de todos. Creo que era algo por lo que tenía que pasar por mi cuenta".

Otros aspectos destacados durante el episodio de la reunión vieron a Kim revelar que deseaba no haberse casado nunca con Kris Humphries.

"Desearía haberme casado solo una vez", confesó Kim, de 40 años, mientras relataba que tenía los pies fríos antes de su matrimonio de 72 días con Kris, de 36, y dijo que su madre fue a verla la noche anterior a la boda y le dijo ella no era demasiado tarde para echarse atrás.

Kris Jenner, de 65 años, recordó que subió las escaleras para hablar con Kim en el ensayo de la boda y le dijo: "Si realmente no quieres hacer esto, no creo que debas hacerlo. Creo que esto podría ser una muy mala idea".

Kim intervino y dijo "lo que realmente me dijiste fue ¡Vete! Te voy a meter en un coche, nadie te encontrará, solo vete y yo me encargaré".

La aspirante a abogada dijo que sabía que si se marchaba sería conocida para siempre como la novia fugitiva y que "será una gran broma".

Andy le preguntó si ella cumplió parcialmente con la boda debido al espectáculo y Kim le dijo: "Yo diría que sí porque siento presión. Sentí que iba a decepcionar a todos".

Kim agregó que, cuando llegaron a Italia para la luna de miel, sabía que no iba a funcionar.

Ella recordó: "Creo que tomé la decisión equivocada", y dijo que se fue a Nueva York después de la luna de miel porque se sentía 'miserable'.

Andy le preguntó a Kim cuál fue exactamente el momento en que supo que tenía que terminar con Kris y ella dijo que fue cuando él forró su habitación de hotel con sus zapatos de talla 17.

"Me asusté muchísimo", dijo Kim. "Literalmente me volví claustrofóbica por los zapatos".

El programa de reunión no se contuvo, con la primera pregunta de Andy a la familia: "¿Quién quería que el programa continuara más y quién quería que terminara más?".

Kim intervino y dijo: "Creo que todos podemos estar de acuerdo en que Kourtney era la que más quería que terminara".

Kourtney estuvo de acuerdo, admitiendo: "Al final, pero realmente estuve allí durante mucho tiempo".

Kourtney le dijo a Andy que quería que terminara porque sentía que no era productivo. También dijo que el tiempo de retraso entre el momento en que se grabó y el momento en que se emitió el programa también contribuyó a ello.

"A veces se sentía como un ambiente ligeramente tóxico", dijo. "No lo estábamos disfrutando".

Kylie y Kendall Jenner, de 25 años, también confesaron que ni siquiera podían recordar un momento antes de ser famosas.

Kendall dijo que el hecho de que comenzaron en el programa cuando eran tan jóvenes hizo que el programa y la fama crecieran con ellos.

Andy luego le preguntó a Kim si pensaba que el programa habría tenido tanto éxito inicialmente sin la publicidad que rodeaba el video sexual.

Kim fue sincera y le dijo que mirando hacia atrás 'probablemente no ... Creo que todo sucede por una razón, y realmente trato de vivir así.

"Cada vez, hay algo así como un escándalo loco que se siente como si no pudieras respirar. Siempre es una lección que ni siquiera sabíamos que teníamos que atravesar".

Andy le preguntó si alguna vez había pensado en que hubo un momento en el que tendría que explicárselo a sus hijos. Ella le dijo que aún no había tenido que hacerlo.

"Afortunadamente, creo que han pasado tantos años y han sucedido tantas cosas positivas que eso realmente borra eso. Eso es algo con lo que tendré que vivir por el resto de mi vida".

"Eso es algo que se me está pasando por la cabeza. Trato de no arrepentirme, pero probablemente sea lo único que desearía que no existiera. Si puedo borrar alguna de las cosas estúpidas que he hecho en la vida, probablemente sea eso", dijo.

Los fanáticos pueden ver la segunda parte de la reunión de la temporada 20 (y última) de Keeping Up with the Kardashians Sunday en E! o al día siguiente en hayu.

Fuente: Daily Mail

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x