Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La actriz de la serie The Crown que reveló su orientación sexual en sus redes sociales

Una nueva noticia sobre la orientación sexual de una actriz sale de Hollywood. En esta oportunidad se trata de Emma Corrin, protagonista de la exitosa serie The Crown.

La intérprete levantó miradas gracias a su impecable actuación en la exitosa producción de Netflix. Corrin encarnó a la princesa Diana de Gales, desempeño que se llevó aplausos del público y hasta obtuvo un Globo de Oro como mejor actriz.

Siendo una de las actrices de mayor proyección en la actualidad, sus fans y detractores sienten la curiosidad de saber más de ella. Es importante señalar que la actriz se ha mantenido bastante hermética respecto a su vida personal.

Pero esta situación no impidió que levantara su voz, en cualquier momento, para mostrar cómo piensa y siente. Hace algunas horas publicó en sus redes sociales una imagen vestida de novia, pero lo que realmente llamó la atención fue la descripción de la fotografía: 'Tu novia queer favorita'.

"Queer" es una palabra que describe una identidad de género y sexual diferente a la heterosexual. Las personas lesbianas, gays, bisexuales y transgénero pueden llegar a identificarse con esta palabra.

Sin duda, dio a entender que no es heterosexual. La instantánea lleva más de 100.000 me gustas y más de 1.000 comentarios, sin obviar que tiene 546.000 seguidores.

Por otra parte, Emma Corrin está preparando una nueva película, en la que participará junto al cantante y actor Harry Styles, en una adaptación de My Policeman, cuya temática hablará sobre la homosexualidad. Se pretende estrenar a fines de este 2021.

Con información de Rockcandpop

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados