Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La agrupación CNCO pasa a ser un cuarteto y le dice adiós a uno de sus miembros

Este domingo 9 de mayo, la agrupación latina CNCO dio a conocer, a través de su cuenta oficial de Instagram, que uno de sus integrantes, Joel Pimentel , de 22 años; abandonará la banda, por lo que pasarán a convertirse en un cuarteto.

“Nos entristece contarles que después de 5 años y medio inolvidables que han cambiado nuestras vidas, el viernes 14 de mayo será el último día de Joel como miembro de CNCO. Queremos que sepan que, aunque Joel se va y estará persiguiendo oportunidades nuevas, somos y siempre seremos hermanos. Lo apoyaremos en su próximo capítulo y siempre será nuestra familia sobre todas las cosas”, expresaron los demás miembros de la agrupación.

“Sabemos que esta noticia es triste y será tan difícil para nosotros como lo es para ustedes, pero agradecemos su apoyo. Aunque será diferente, estamos emocionados de mostrarles la nueva era de CNCO y estamos ansiosos que vean todo lo que tenemos preparados para ustedes pronto”, agregaron.

CNCO se ganó los corazones de sus fans a nivel internacional

La boyband está conformada por cinco miembros que rondan entre los 20 y 25 años, además de Pimentel también son parte de la banda: Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez y Zabdiel de Jesús.

Asimismo, la agrupación, que se formó en 2015 gracias a la competencia musical de Univision, La Banda, creada por Ricky Martin y Simon Cowell, ha logrado grandes éxitos, sus dos primeros discos: Primera cita (2016) y CNCO de (2018), se posicionaron en el primer puesto de las listas latinas y entraron en el Top 40 de la lista de álbumes Billboard 200 de todos los géneros.

Por otro lado, CNCO ha sido galardonada en diferentes premiaciones y reconocimientos como los Latin American Music Awards, los Premios Billboard de la Música Latina y los Premios iHeartRadio de la Música.

Fuente: The San Diego Union Tribune.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados