Mirla Castellanos en honrada por «Chiky Diva» en sus 60 años de carrera artística

La cantante venezolana Mirla Castellanos celebró desde España sus 60 años de exitosa carrera astística

Mirla Castellanos vuelve a sus 79 años con
Foto: Cortesía.

La primerísima de Venezuela Mirla Castellanos, recientemente arribó sus 60 años de carrera artística y ha celebrado por todo lo alto. En tal sentido, ha sido invitada a entrevistas, colaboraciones y otras participaciones especiales.

 

Además, de sus participaciones en algunos espacios. La primerísima de Mirla Castellanos sacó su nuevo sencillo musical con el que logró reencontrarse con sus seguidores,

 

Asimismo, este pasado lunes, la artista conocida como La Chiky Diva decidió homenajear a la primerísima de todos los venezolanos. Por esta razón, publicó un divertido vídeo en el que ambas artistas actúan en un “Encuentro de divas”.

 

“Hoy es más propicio que nunca rendir homenaje a la DIVA DE DIVAS LA PRIMERISIMA @mirlalaprimerisima que celebra 60 años de carrera astística… que honor para mí poder estar a tu lado en esta oportunidad mil felicidades!!! Mi talento a tus pies ESTRELLA”. Escribió La Chiky en su publicación para instagram

 El video recibió más de 12 mil reproducciones, y cientos de comentarios por parte de los seguidores de ambas. Los fans disfrutaron del talento, la creatividad y la chispeante alegría de Mirla Castellanos en compañía de Chiky Diva.

Mirla Castellanos y sus 60 años de vida artística

La cantante venezolana Mirla Castellanos celebró desde España sus 60 años de exitosa carrera astística.

La intérprete de 79 años que popularizó grandes temas como: Maldito amor, Señor Juez, si no estuvieras tú, No se vivir sin ti, Porque el amor se va y Muera el amor, Dile a él, Vuelve pronto, entre otros está alistando el regreso a los escenarios.

En el marco de la conmemoración, La Primerísima dio un adelanto en sus redes sociales de la nueva versión de Bachata rosa, tema que popularizó el cantante dominicano Juan Luis Guerra en los años 90.