La Chilindrina Niega que se Esté "Muriendo de Hambre"

María Antonieta de las Nieves "La Chilindrina" libró una batalla legal, contra Televisa y Roberto Gómez Bolaños, en la que ganó los derechos de la Chilindrina, personaje que le ha permitido seguir obteniendo ingresos.

La Chilindrina Niega que se Esté "Muriendo de Hambre"
Foto: Relacionada.

La reconocida actriz María Antonieta de las Nieves, conocida por su popular y querido personaje la Chilindrina, caracterizado en el programa El Chavo de 8, ha desmentido que tenga problemas de solvencia económica con la empresa televisa.

Yo no sé nada, yo nunca me entero de nada, ni de las cosas que pasan en mi casa ni de las cosas que pasan en China. Mi abogado es el que sabe. ¿Para qué me mortifico si va a ser lo que Dios quiera

Dijo de las Nieves para el  programa Ventaneando, en respuesta a una  de una supuesta demanda que Televisa habría emprendido en su contra.

María Antonieta de las Nieves para el año de 1999 emprendió una lucha legal contra Televisa y con Roberto Gómez Bolaños, quienes demandaron a la intérprete por hacer uso no regular del personaje de La Chilindrina. Según había registrado al personaje como propio.

Después de años de lucha, entre el 2013 y el 2014  María Antonieta de la Nieves ganó la demanda sobre su personaje. Es por este motivo que la actriz continúa haciendo unos del personaje sin ningún tipo de problemas.

Son estos los argumentos, los que precisa para negar que esté enfrentando un nuevo traspié legal con televisa "Entonces no es cierto, no es cierto que haya nada, al menos que yo sepa. A lo mejor tenemos una demanda y ya la gané y no me he dado cuenta

Asimismo, negó que esté pasando por un mal momento económico debido a la pandemia del coronavirus.

"No sé a quién se le ocurre decir. A lo mejor yo no me supe expresar y decir que casi me estoy muriendo de hambre. Dios me castigaría al decirles que estoy en la ruina. Entonces, no crean eso que me estoy muriendo de hambre. No estoy sufriendo, gracias a Dios estoy muy bien".

Recuerdas como fue que el Chavo del 8 le cortó el Cabello a La Chilindrina ¡Diviértete!

Covid-19

COMUNICADO: Supermercado venezolano se pronunció tras empleado positivo por COVID-19

LA ABSTENCION EN LOS PROCESOS ELECTORALES