El actor británico Henry Cavill quien se popularizó de nuevo en diciembre con el estreno de The Witcher en Netflix, confesó que casi pierde el papel de Superman por estar jugando al World of Warcraft.
En una entrevista realizada en el programa de Graham Norton, el pasado 20 de diciembre, la estrella admitió que perdió la llamada de Zack Snyder -director de Man of Steel- por estar jugando al famoso MMO World of Warcraft, “Oí la llamada y la ignoré”.
https://www.youtube.com/watch?v=9Qbd_KNjNz8&feature=youtu.be&t=457
En recientes entrevistas Henry confesó que se considera bastante gamer frente a una persona normal y quizá no tanto frente a alguien que dedique su vida a los videojuegos, también demostró ser un fan devoto de las PC, muy por encima de Playstation o Xbox.
El primer acercamiento del actor con la saga de The Witcher fue a través de los videojuegos, The Witcher III: Wild Hunt lo llevó a una inmersión total de lo que sería su personaje: Geralt de Rivia. Tambien confesó que no siempre tiene tiempo para dedicarle a los videojuegos, pero cuando lo hace, lo aprovecha al máximo.
Entre los juegos que disfruta actualmente se encuentran la saga Total War, específicamente, Total War: Warhammer 2 y también está a la espera del nuevo World of Warcraft, el cual vuelve a establecer el nivel máximo en 60, algo que, dentro de su poco tiempo, considera lograble.