La declaración de Niurka Marcos sobre el caso Guzmán que señala a Frida Sofía

La declaración de Niurka Marcos sobre el caso Guzmán que señala a Frida Sofía

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía escandalizó a Latinoamérica al acusar a su abuelo de haberla violado desde los cinco años de edad. Estas declaraciones avivaron opiniones a favor y en contra; una de las que no podía dejar de comentar fue la vedette cubana Niurka Marcos.

"Muy mal, niñita Frida, muy mal de estar ventilando tanta mierda en la opinión pública", expresó.

Niurka Marcos también recalcó que las opiniones de la joven de 29 años no podrán destruir la carrera de Enrique Guzmán, pues son muchos años de trayectoria musical. Asimismo, manifestó su apoyo a Alejandra Guzman, quien a través de sus declaraciones respaldó a su padre, manifestando que "mete la mano al fuego por él".

En esta sentido, la polémica cubana se puso en los zapatos de la cantante mexicana y comprendió el dolor que actualmente está pasando por consecuencia de las acciones de su hija.

"¿Cómo crees que le va a desear el mal?, es madre y la adora, es su hija, ¡imagínate. La tiene entre la espada y la pared, su papá y su hija, o sea, perdón, hablen en privado", opinó.

¿Qué pasó con Frida Sofía?

Hace aproximadamente una semana salieron las declaraciones de Frida Sofia, que señalaron a su abuelo de haber abusado de ella desde los cinco años de edad. La noticia, indiscutiblemente, impactó a al mundo, pues la reputación de Enrique Guzmán comenzó a pender de un hilo.

"(Enrique) siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho qué decir de eso. Fue un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo, me daba miedo, siempre me daba miedo, me hizo cosas feas”, dijo Frida Sofía.

Como respuesta inmediata Enrique Guzmán indicó que Frida Sofia mentalmente no está bien. Este tema pica y se extiende. Veremos qué pasa.

Con información de E News