Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La Divaza premiada por el Podcast del Año en los MTV Miaw +GANADORES

Los cantantes e influencers del momento se dieron cita este martes para la octava edición de los MTV Miaw, en los que fueron premiados artistas como Bad Bunny, Christian Nodal, Tini y Sebastián Yatra. Además del youtuber venezolano La Divaza, [email protected] en la categoría Podcast del Año.

La Divaza se sintió muy alegre y lo agradeció de inmediato a sus seguidores de Instagram. "Muchas gracias por darle tanto apoyo a este proyecto. No fue fácil, teníamos muchas dudas, no sabíamos si les iba a gustar", escribió.

Pedro Luis Joao Figueira Álvarez, conocido como La Divaza, es un youtuber y cantante venezolano perteneciente a la comunidad LGBTQ+. Es el segundo youtuber de Venezuela en alcanzar más de un millón de suscriptores.

Divaza

Ganadores de los MTV Miaw

Christian Nodal junto con Gera MX se hicieron acreedores al premio Hit del Año, luego de cantar "Botella tras botella" en vivo. La canción del cantante inglés Harry Styles "Golden" fue reconocida como el Hit Global del Año y el Himno Viral fue el tema de Sebastián Yatra y Myke Towers, "Pareja del Año".

Asimismo, Bad Bunny y Rosalía se llevaron el premio a Video del Año, con "La noche de anoche"; y Rauw Alejandro se hizo de su primer gato con el Music-Ship del Año gracias a la canción "Baila conmigo", a dueto con Selena Gómez.

Los creadores de redes reconocidos por los MTV Miaw de la noche fueron Kimberly Loaiza, como Creador del Año; los Martínez Twins, como Creador Global; la cantante Elán se llevó el gato a "Storiador" MIAW y Auronplay recibió el premio a "Streamer" del Año, reseñó EFE.

En tanto, la actriz argentina Macarena Achaga fue la Celebrity Crush en esta edición. La Pareja en llamas del año fue Calle y Poché. Mientras que el Reality del Año fue para los fiesteros de "Acapulco Shore".

Otros grandes astros del momento que no se marcharon a casa con manos vacías fueron Bad Bunny como Artista MIAW; el rapero Alemán como el Artista + Chingón México; mismo título para Colombia y Argentina con Yatra y la cantante Tini, respectivamente.

Personalidades como JD Pantoja, Mario Aguilar, Mau López, Cardi B, Jimena Jiménez, El Chico Gucci y la misma Divaza también fueron premiados en esta noche de fiesta.

Con información de EFE

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x