Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La drástica decisión de los príncipes William y Harry para el homenaje de su madre Lady Di

Todo el mundo está atento a los acontecimientos entre los príncipes Harry y William luego de la charla que tuvieron en el funeral de Felipe de Edimburgo. Esta fue la primera vez que los hermanos se vieron las caras en poco más de un año.

Aunque se asegura que se han escrito algunos mensajes luego que Meghan Markle y él se dejaran entrevistar por Oprah el pasado mes de marzo, una fuente cercana a la aristocracia británica indicó que los hermanos no aprovecharon el instante para limar las asperezas existentes entre ellos desde hace algunos años.

Príncipe Harry, Meghan Markle y su hijo Archie
Príncipe Harry, Meghan Markle y su hijo Archie

Su próxima oportunidad de hablar será en el mes de julio, cuando Harry deba ir a Inglaterra para asistir a una ceremonia en el Palacio de Kensington en honor a su fallecida madre, la princesa Diana. Pese a que los príncipes Harry y William tienen estipulado ir a este acto oficial, The Sun ha informado que no darán un discurso conjunto.

“Se podría haber pensado que iban a hacer una declaración y un discurso juntos, pero no es el caso. Cada uno ha insistido en preparar el suyo propio. Los hermanos estarán físicamente juntos para la ceremonia, pero quieren hacer sus propios discursos personales”.

Los príncipes Harry y William honrarán a Lady Di

Los hermanos mandaron a hacer una escultura para honrar la memoria de Diana de Gales en enero de 2017, casi 20 años luego de su trágica muerte.

La mencionada fuente aseguró que "ambos moverán cielo y tierra para estar allí. Encargaron la estatua juntos. Es muy importante para ellos. Existe, por supuesto, la esperanza de que el recuerdo de Diana pueda reparar su relación, pero eso parece muy lejano ahora mismo".

La misma se colocará el 1 de julio, en lo que habría sido el 60º cumpleaños de la princesa Diana. El mes pasado, el medio inglés reseñó de que ambos hermanos habían llegado a un acuerdo sobre el diseño de la escultura.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados