La Edith Piaf de Mariaca Semprún renacerá este verano en Madrid

EDITH-PIAF-
Mariaca Semprún interpretando a Edith Piaf. Foto/ Grupos Media

Desde este 19 de junio, la prodigiosa voz de la actriz y cantante venezolana Mariaca Semprún retumbará en el teatro Cofidis Alcázar de Madrid, con Piaf, voz y delirio.

Escrita por Leonardo Padrón, uno de los escritores más exitosos de Latinoamérica, Piaf, voz y delirio explora el universo íntimo de la musa del París existencialista de los años cincuenta.

A través de un recorrido por las canciones de La Môme, la audiencia se acercará a una historia tormentosa donde el temperamento, el amor y la desolación marcaron intensamente la vida de una mujer que se entregó por completo a un público que la idolatró, detalló nota de prensa.

Mariaca Semprún interpretando a Edith Piaf. Foto/ Grupos Media

Mariaca Semprún interpretará las canciones más emblemáticas de la legendaria musa francesa:  La vie en rose, Padam, Padam; La foule, Non, je ne regrette rien… en un espectáculo que combina lo teatral con lo musical para dar como resultado un hermoso montaje  que recrea la conmovedora historia de una quebradiza mujer que se ganaba la vida cantando en las calles de París y terminó convertida en una leyenda universal.

El espectáculo ha triunfado en países como  EEUU, España, México y Venezuela. Tuvo su primera temporada en Caracas, en octubre del 2016 y gracias al éxito y a la acogida del público se ha ido abriendo camino hacia el resto del mundo.

Semprún, la recordada Shirley de La mujer perfecta, ha destacado en obras como La novicia rebelde, El violinista sobre el tejado, La Lupe, la reina del desamor, Aire (Tributo a Mecano), y Vivo (tributo a Guaco). También ha demostrado su versatilidad en obras como Informe sobre la banalidad del amor de Mario Diament, La duda de John Patrick Shanley, La casa de Bernarda Alba, de García Lorca, o 400 sacos de arena de Luigi Sciamanna.

Leonardo Padrón es uno de los poetas y articulistas venezolanos más leídos en su país; galardonado recientemente por su exitosa teleserie Amar a muerte, obra con altos niveles de audiencia durante su emisión en las pantallas de Univisión (EEUU) y Televisa (México).

Mariaca Semprún interpretando a Edith Piaf. Foto/ Grupos Media

 

inces

"No estudié nada": la graduación exprés de una joven del Inces para que Maduro la viera

venezolanos

Narváez: Fiscalía ha sido negligente en caso de desaparecidos en el Caribe